Nuevas personas, nuevas amistades. Yo considero que soy de las que se junta con todos! No tengo ningún problema con las personas nuevas, especificamente nuevas. Esto es porque una que otra persona que conocí antes no es del todo mi amiga, talvez por algún problema que hayamos tenido. Este año las mujeres hemos rebasado a los hombres en mi aula, esto es la victoria! Digo esto ya que hace algunos años, éramos tan solo 3 mujeres en la aula, Susi, Clara y yo. En este momento, ninguna de ellas es mi amiga, pero en ese entonces no había otra opción. De cualquier forma, los hombres también eran mis amigos, ese fue el año en que conocí a Mikel, y a un chavo llamado, Vicente. Vicente fue mi primer novio, en 4to de primaria. Así que sí, es mi ex, pero también es uno de mis mejores amigos, la gente se impresiona por esto, pero a mi no me parece nada extraño, que el amor o bien, el noviazgo no halla funcionado para nosotros, eso no significa que la amistad tampoco. Aunque suene repetitivo, creo que quedamos mejor cómo amigos. Claro tengo otros ex con los que tanto el amor como la amistad fueron un fracaso, por ejemplo Austin, oh pero pero que idiota, no me dan ganas de hablar mucho de el, ya les iré contando más sobre el, pero por ahora solo diré que aún esta conmigo en el salón de clases, aunque no es necesariamente, mi amigo.
Los ex, cuantas historias hay para ellos, ya las irán conociendo, por ahora solo diré que mi mejor amiga, Val, también fué novia de Vicente, raro? Tal vez, pero aún así yo lo tomé bien, no me interesa mucho con quién salga Vicente, somos amigos ahora, tal cual como si nada hubiera pasado, sin embargo, también con Val fracasó la cosa, la historia la conocerán más adelante, pero no hay de que preocuparse, también ellos siguen siendo amigos, no tanto como anntes, pero digamos que es porque la herida sigue un poco fresca.Bueno, basta de viejas personas, que hay de las nuevas?? Cómo ya dije antes, las mujeres por fin les hemos ganado a los hombres, ahora, a quienes yo ya conocía son: Vicente, Mikel, Sally, Val, Susan, Clara, Blanca, Austin, Alan, Emily, y Fernando.
Sin embargo, este año conoceré a: Karina, Carol, Sara, Katina, María, Rosa, Leticia, Darío y Joseph.
En mi primer día, decidí hablar con Katina, Sara, Carol y María, ellas ya eran amigas, vienen de la misma escuela, Katina fue muy amable conmigo, usa brackets, le gustan las películas de horror, la música en español y odia las matemáticas. Sara no hablaba mucho, también usaba brackets, tenía el cabello corto, cómo Mafalda, le gusta el helado de fresa y le gusta mucho hacer cartas, dibujar y cuidar bebés, sin embargo no hablaba mucho, tal vez era tímida o estaba nerviosa por el primer día. Carol también era tímida,ella tenía el cabello muy escandaloso y chino, me pareció muy bonito, pero lo tenía amarrado en una cola de caballo, le gusta la serie de flash y las películas de horror. María era muy bonita, tenía cabello largo y liso, llevaba unos lentes color café, una diadema azul y el cabello suelto y liso, odia las películas de horror, le gustan los libros y el pop en inglés. Todas fueron muy lindas conmigo, me parece que serán mis nuevas amigas.
También conocí a Karina, ella era un poco intensa, comentó que Mikel le atraía, fue extraño, no quise comentar que yo sentía algo por el y que salíamos hace un año. Conocí a Emily, le gusta el rap, las películas de amor y la música mexicana. Conocí a Rosa, una chica con hermoso cabello anaranjado, era tímida, tiene una hermana menor, todo lo coontrario a ella, Rosa es muy introvertida y su hermana, Claudia muy extrovertida, a Claudia le gusta bailar y a Rosa leer.
Conocí a Leticia, una chica bastante bonita, sus padres son asiáticos y ella tiene los ojos ligeramente rasgados, ama el maquillaje y los vestidos también le gustan las manualidades y los tutoriales de YouTube.Mucha gente!
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Anne
Teen FictionEstudios, amor, problemas, sueños, amigos, fiestas, cambios de ánimo, locura: una chica de 14 años. Anne tiene 14 años, y como todo adolescente, deberá enfrentarse con muchos problemas, aunque es posible que todos estos problemas al final, sirvan de...