Mi Historia (Brigitte)

247 5 0
                                    

Yo soy Brigitte, muchos creen conocerme realmente pero en realidad nadie lo hace, nadie se ha ganado mi confianza suficiente para saber como soy en verdad.

Actualmente he tenido nuevos amigos super chidos, si así es, hablo de todo el equipo de QueParió!, pero bah, ¿que digo amigos?, son mi familia esos hijos de puta :').

Todos son increíbles, me encanta pasar tiempo con ellos, un poco más con Ron, Edgar & Cristian esos mens son la mamada y me caen de lo mejor, la dvd.

Como ya lo había mencionado, paso mucho tiempo con Ronald, Edgar y Cristián, en estos días he sentido algunas cosas un tanto raras cuándo estoy con Edgar, especialmente cuando nos encontramos solos el y yo ¿será que me estoy enamorando?, ja, suena una mamada pero es muy neta todo esto, no se que pedo. Me ha estado llamando mucho la atención, sin mencionar que ahora su sonrisa se me hace la más linda que he visto, también sus ojos y... ¡ah, esperen!, eso no es lo importante, lo importante es que me esta empezando a gustar y eso neta es una super mamada, ¿¡Cómo mierda puede ser que me este gustando EDGAR!?, en estos momentos hay muchas cosas pasando por mi cabeza pues tiene mucho que no siento algo por alguien, ni siquiera me acuerdo de como se siente eso de ser  novia de alguien, es más, estaba considerando volverme lesbiana y casarme con Gummi, aveda, ¿Qué creyeron?, pero ya hablando enserio, no que me está pasando, ni siquiera se si el siente lo mismo o algo pequeño por mi.

En el principió de todo esto mencione que nadie me conoce realmente  y si, así es.

Lo que muchos no saben es que no he tenido una relación no porque me hayan roto el corazón, pff obvio no, osea, amigos soy Brigitte, yo soy la perra rompe corazones, bueno eh ahí el problema y lo que nadie conocía de mi. Cuándo a mi me empieza a atraer alguien es un super pedo, porque no se que pasa y después de esa persona me comienzan a atraer más, es algo así como probar un platillo cuando estas hambrienta, de repente ver más y querertelos comer todos.

Es por ello que tengo miedo de lo que estoy sintiendo en estos momentos. 




Inocent Brigitte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora