Tenemos que hablar.

93 7 1
                                    

Edgar: Wow, ¿qué pasó? ¿Habrá colgado? ¿¡y si la cague!?, ¡agh!, sabía que no tenía que decirlo.

*En ese instante Brigitte le manda un mensaje de texto*

Brigitte: Edgar, disculpa, se corto, enserio lo siento.

Edgar: Si, no te preocupes, solo quiero saber que opinas a cerca de lo que dije...

Brigitte: Oh, es algo complicado, ¿te parece si hablamos de esto mañana?, estoy algo cansada.

Edgar: Si, claro, lo entiendo, ¿podrías a las 3:00pm en el parque que está a 3 cuadras de tú casa?

Brigitte: Me parece perfecto, entonces te veo mañana, adiós.

Edgar: Adiós, descansa.

*Al día siguiente*

NARRA BRIGITTE:

9:45 am

Me desperté normal, con sueño y esas cosas, todo iba tan bien hasta que recordé que esté sería el día en que hablaría con Edgar sobre lo que estaba ocurriendo, aún no sabía ni siquiera que le diría o como sería el pedo, sencillamente estaba nerviosa.

NARRA EDGAR:

10:00 am

No pude dormir pensando en Brigitte y en lo que podría ocurrir el día de hoy, no quiero arruinar esta amistad, siento que ella no siente absolutamente nada por mi, bueno, no se porque me importa tanto si apenas voy en la etapa del gusto, aún no estoy enamorado lo cual es algo excelente y un punto a mi favor.

*2:45 pm*

Brigitte: ¡PUTAAAA!, ya es súper tarde y sigo sin arreglarme, ¡aaah!

*Por parte de edgar*

Edgar: ¡Uy! 2:45, se me hará tarde, mejor ya me voy...

Narra Brigitte:

No fue tan complicado arreglarme, ya que no me quería ver muy interesada en esto jaja, por lo tanto solo me puse delinee y me puse un poco de corrector para mis ojerasas.

Narra Edgar:

Valió la pena arreglarme desde las 2:00 pm llegaré súper bien, sin retardos ni nada, menos mal.

*Ambos llegaron al parque*

Brigitte: Hey, ¿qué tal?, quería verte...

Edgar: ¿Ah, si? *se sonrojó un poco*

Brigitte: No, la neta no jijiji, aveda bromi.

Edgar: La chistosita, te dicen jaja.

Brigitte: Otss papuh.

*Hablaron un rato, rompiendo el hielo de la situación*

Edgar: Y bueno, ¿qué opinas respecto a lo que dije?, si ya la cague espero aunque sea cagarla bien.

Brigitte: Pues, como te había mencionado es algo complicado...

Edgar: Por eso estoy aquí, quiero saber que piensas.

Brigitte: Pensándolo bien, solo fue un intento de beso, nos dejamos llevar por el momento, es todo.

Edgar: ¿Enserio crees que es todo?

Brigitte: Si, es todo...

Edgar: Bueno, aunque sea responde mi pregunta, ¿no?

Brigitte: Pienso que eres lindo y todo pero aún no se ni que siento por ti, por el momento solo veo una amistad, lo lamento.

Edgar: ¿Qué lamentas?, no hay nada que lamentar, está bien que aclaráramos todo.

Brigitte: Si...

*Silencio Incómodo*

Edgar: Bueno, creo que mejor me voy, te veo mañana en la grabación...

Brigitte: Si, nos vemos mañana...



MENSAJE : Hola, muchas gracias por seguir esta historia, lamento haberme tardado en publicar está parte pero realmente no creí que a varias personas les pudiera llamar la atención. Espero pronto pueda llegar a Brigitte o a alguno de el equipo.





Inocent Brigitte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora