Después de un periodo vacacional algo largo, el instituto Bangtan nuevamente abría sus puertas a los estudiantes.
Para Kim Nam Joon las clases iniciaban una semana después ya que alegaba mercer un descanso de las vacaciones.
Y ahí estaba, una semana después con el cabello alborotado y mala cara, se había hecho tarde para la escuela y pensó en ya no ir, de no ser por su mejor amigo Jung Ho Seok quien estaba ahí afuera eperando en el auto.
Nam Joon salio lo más rápido posible tratándose de ver 'bien'.
Entró en el asiento del copiloto y observo a su amigo de manera asesina.
— No me mires así, no es mi culpa que no te despertarás a tiempo — dijo su amigo con una radiante sonrisa.
— Tsk ¿ algo bueno en la escuela?
— Pues ahora que lo mencionas... Hay una chica nueva, es porrista y es un año mayor.
— ¿Eso es todo? — arqueo un ceja.
— su amigo río negando — Cuando la veas sabrás a lo que me refiero.
De ahí el camino fue normal, platicaron sobre sus vacaciones y locas aventuras. Tambien Ho Seok le menciono a Nam Joon que tal vez había encontrado a su personas especial.
Los esfuerzos de Nam por saber quien era fueron en vano ya que su amigo sólo decía 'algún día' y eso aumento más la curiosidad.
Si bien Nam sabía que Ho Seok no era de relacionarse sentimentalmente de manera seria. Igual se sintió feliz por su amigo.
Al llegar a la escuela solo bajaron del auto tranquilos y se dirijieron cada uno a su clase.
Olvidando por completo que debía ver a la nueva porrista.
🌸🌼🌸
La clase antes de salir al descanso era ingles, una de sus favoritas así que se empeñaba en ello, haciendo todas sus anotaciones.
— Nam Joon, al terminar me gustaría hablar contiguo.
Era extraño que la profesora Choi lo llamará al termino, era buen alumno y siempre cumplía, a menos que haya sido por sus faltas por una semana entera.
Sólo asintió ante lo que la profesora dijo.
Durante el resto de la clase sólo pensaba en lo que la profesora le diría.
Sonó la campaña anunciando el descanso, guardó sus cosas mientras los demás salían hambrientos.
Se acerco a la profesora.
— Profesora Choi ¿quería hablar conmigo?
— Oh si... Lo que pasa es que quería que dieras clases a una alumna nueva que no es muy buena e ingles ¿podrías hacerte cargo?
— Oh si, no hay problema.
Antes había dado clases particulares a sus compañeros, más especificamente a las chicas.
Después salio en busca de su amigo Ho Seok para jugar un poco baloncesto.
En la cafetería no lo vio pero así aprovechó para comprar unas botellas de agua para cuando jugaran.
Fue al gimnasio encontrandose con su amigo platicando con un chico de cabellos grises o morados (? Con una amplia y rectangular sonrisa.
— ¡Hey monster! — le llamo y claro Nam se acercó a ellos.
— Él es... Mi amigo — y señalo al sonriente chico.
— Kim Tae Hyung un gusto hyung.
— Kim Nam Joon, y no me llames hyung me haces sentir viejo :'v
Después de conversar un rato se dio cuenta que Tae era agradable y algo extraño.
E incluso dejando de lado el juego de baloncesto platicaron un poco sobre ellos y cómo se habían conocido tae y hobi.
De pronto todos al rededor se quedaron en silencio poniendo la mirada en la puerta del gimnasio dejando ver a una linda chica de cabello castaño, labios gruesos, perfecta sonrisa, cabello largo y sedoso, también tenia unas perfectas y finas facciones.
Aquella chica hermosa se acerco a Tae con una gran sonrisa.
— ¡TaeTae! Te estuve buscando. — y abulto su labio inferior de una manera adorable para Nam.
— Oh lo siento hyu... Noona, estaba con Hobi y su amigo, y olvide que íbamos almorzar juntos...
De pronto a la chica linda se le iluminaron los ojos.
— ¡OMG! ¿Tú eres 'hobi hyung'? Yo soy Jinna — saludo amablemente.
Las mejillas de Ho adoptaron un ligero color rojo.
— Oh que descortés, mi nombre es Jinna, un placer...?
— S-soy Nam Joon un gusto.
Jinna era aún más hermosa de cerca, definitivamente se sumaria a la lista de conquistas de Nam Joon.
»Holi /u/
Me esforzare en continuar con la historia 😄
ESTÁS LEYENDO
☆La porrista☆
FanficTodo el tiempo, toda la vida usamos diferentes máscaras para no dejar al descubierto nuestra verdadera cara. Kim Nam Joon es el típico chico arrogante que no hace más que humillar a todo aquel que se cruce en su camino. Nunca nadie se había resisti...