♥ capitulo 5 ♥

38 4 1
                                    


dipper

tras haber limpiado cada milimetro de mi casa, me tire en el sillon del living. Hoy mabel va a ir de compras con sus amigas, asi que no va a estar en todo el dia. Mis padres se fueron a ver muebles o algo asi me dijieron. No puedo creer que me hayan dejado solo ¡¡justo hoy!!. Por lo menos viene ,____, y no voy a estar solo con bill. No es que me asuste quedarme solo con él, o sea ¿por que yo le tendria miedo a quedarme en una casa a solas con bill?.

mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre. Seguramente sera bill o ,____.  Sin perder mas tiempo fui a abrir la puerta.Me quede petrificado al ver que justamente ÉL llego primero.

_hola......¿vas a dejarme pasar o te vas a quedar mirandome?_dijo bill logrando que salga de mi trance.

_emm.....lo siento_¿¡lo siento!?_pasa._dije y despues de que bill pasara y cerrara la puerta, fuimos al living.

_¿empezamos o hay que esperar a la rarita?_como si ,____, lo hubiera escuchado;nos llego un mensaje de su parte.

,____:mi tia juana se enfermo y tengo que cuidarla.lo siento chicos pero van a tener que terminar el trabajo..solos ;)

narra batman :v

Despues de que el castaño y el rubio leyeran el mensaje. Se acomodaron en el sillon y se resignaron a terminar el trabajo sin la ayuda de su amiga. A los 20 minutos de empezar los dos ya habian casi terminado, les faltaban uno o dos parrafos. Al parecer el rubio no tenia prisa en terminar porque estaba constantemente buscando algo con lo cual distraerse.

_podes prestar atencion al trabajo. Quiero terminar lo antes posible._dijo el castaño con el ceño fruncido.

_tanta prisa tenes para que me vaya.que pasa ¿te incomodo?_mientras pronunciaba cada palabra se iba acercando mas y mas al menor. hasta el punto en el que los dos compartian el mismo aire.

_ee-eeh...no-o..di-go digo..s-si...alejate-contesto el castaño y empujo al rubio del pecho.

_oh vamos ni que fuera a comerte..aunque pensandolo bien, no es mala idea._una sonrira picara se formo en la cara del rubio y se volvio a acercar al castaño.

como pudo, el rubio se coloco arriba del castaño y empezo a acariciarle el pelo.

_sa-sali....n--o..no me--no me gusta--que--m--e--toques--el--pe--lo._dijo el castaño tratando de sacarse al rubio de encima.

el mayor dejo de jugar con el pelo de su acompañante y empezo a observar cada milimetro de la cara de su ex-mejor amigo.

_me gusta cuando te sonrojas_el rubio se acerco de manera peligrosa a los labios del castaño y le susurro_y mas si ese sonrojo lo causo yo.

el castaño no aguanto mas y agarro lo que tenia a su alcanze;una taza; y se la partio en la cabeza al rubio. Se lo saco de encima y como pudo lo llevo afuera de su casa. Ignorando las quejas de su compañero. Despues de cerrar la puerta delantera subio a su habitacion y se tiro en su cama tapandose hasta la coronilla con frazadas.

_lo hice otra vez....otra vez lo deje...yo...me prometi que no lo iba a dejar...prometi que no iba a enamorarme...no de él....no quiero...no debo....él me va dejar otra vez....solo...solo quiere jugar conmigo....solo quiere jugar conmigo....solo quiere jugar conmigo_se repitio asi mismo hasta que...

_¡¡dipper!! ¿estas bien?._le grito su gemela desde el otro lado de la puerta.

_eh si. tranquila...solo estoy cambiandome de ropa._contesto el castaño.

_baja rapido. Tenemos que hablar._y sin esperar repuesta de su hermano, mabel salio corriendo de ahi.

Dipper espero uno minutos para después bajar y encontrar a su hermana sentada en el sillón viendo bob esponja. El castaño camino asustado hacia su gemela, que al notarlo, apago la tele.

_¿de que querias hablar, hermanita?_dijo el castaño con una sonrisa nerviosa.

_ven sientate_su hermano la obedecio_te voy a hacer una pregunta y necesito que me respondas con la verdad y nada mas que la verdad ¿esta bien?.

_eeeh.. S-si.

_bueno. ¿estas metido en cosas ilegales?.

_¿cosas ilegales? ¿por que pensas que YO haría algo ilegal?._le respondió su hermano confundido

_es que últimamente te comportas de manera muy extraña. La otra noche cuando llegaste ni nos hablaste, solo te fuiste a acostar. Empiezo a creer que estas traficando unicornios, y si eso es verdad ¿¡por que no me diste uno a mi?! ¡¡yo quiero un unicornio!!._dijo la castaña sacudiendo de un lado a otro a su gemelo.

_hey. ¡¡mabel!!. ¡¡no tengo ningún unicornio!!

_¿no?..pero..pero..¡¡yo quería un unicornio!!.

_tranquila, algún dia tendrás tu unicornio_le contesto el castaño dándole palmaditas en la espalda.

_¡¡espera!! No era eso de lo que te queria hablar. Ahora me vas a contar en que andas metido y esta vez no me voy a distraer.

_no estoy haciendo nada raro. Lo que pasa es que últimamente tengo mucha tarea y estoy la mayor parte del tiempo concentrado en eso.

_no me mientas._le respondio a su gemelo de la forma mas seria posible_hoy vino bill
¿no?_el castaño se tenso al escuchar ese nombre_ La ultima vez que vino a casa eran mejores amigos, y ahora ya ni se hablan....nunca me contaste que paso con él.

_mabel..yo._trato de interrumpirla.

_no, ahora me vas a contar que paso.

dipper trago saliva y miro a su gemela. Es la primera vez que la vio tan seria, se dio cuenta de que va a ser imposible sacarle esa idea de la Cabeza y si quería salir de esta vivo va a tener que contarle.

_esta bien...

MISION:unir a billdip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora