♡ capitulo 2 ♡

48 5 0
                                    


,_____,

El dia anterior, cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue abrir el papel que se le cayo a bill.pero nunca espere encontrarme con algo como eso.

/////////////////////////////////

Lo siento.
Perdon por lo que hice.
No fue mi intencion.
Fui tan estupido.
Si tan solo no te hubiese dejado..

/////////////////////////////////

Esas palabras estuvieron en mi cabeza toda la noche.¿por que bill escribiria eso?.¿le habra pasado algo con un antiguo amor?¡¿el esta queriendo volver con esa persona?! Negué con la cabeza al darme cuenta de lo estupidas que sonaban esas preguntas.

Despues de desayunar y despedirme de mi madre, me fui a la casa de dipper.pense que podria preguntarle si queria estar en mi grupo antes de que alguien se lo diga, aunque dipper no tenga amigos, siempre habia alguien que se le acercaba solo para obtener una buena nota.

Cuando llegué a su casa espere a que salga.no queria tocar la puerta, pues no sabia que podia decir, porque <<Hey, ¡¡hola!! pasaba por tu casa para preguntarte si querias estar en mi grupo  y si, se donde vives aunque apenas "nos conocimos ayer">> seguramente haria que dipper me vea como una loca.pasaron unos 10 minutos y dipper todavia no salia y eso que su hermana salio hace 5.

Me cansé de esperarlo y simplemente me fui.seguramente le preguntaría en la escuela

El camino a la escuela paso mas rápido de lo normal.Al llegar trate de encontrar a dipper con la mirada, capaz que hoy salio temprano.pero no había ni un solo rastro de él.

_hey,Mabel_la llame y ella se dio la vuelta para mirarme.

_hola ,____,!!_dijo muy animada.

_hola. ¿dipper no vino?_le pregunte.

_dijo que hoy iba a venir temprano para hacer algo en la Biblioteca, debe estar ahí._respondió.

_gracias!!_dije y salí corriendo hacia la biblioteca.

Al entrar me di cuenta que el lugar estaba muy vacío,parecía que no venia alguien hace siglos.

_dipper estas acá?!_grite.

_shhhh_dijo una señora mayor que aparecio alado mio de la nada a lo que yo pegue un "pequeño" salto.

_lo siento_dije susurrando y fui a ver si podía encontrar a dipper.Cuando lo vi, estaba leyendo un libro con el numero 3 en él._hola!!_aparecí delante suyo y creo que se asusto por el salto que pego.

_heey.¡¡Eso no se hace!!_dijo molesto.

_lo siento_me sente a su lado_querría saber si te gustaría hacer él trabajo conmigo.

_no lo se_dijo dudoso_probablemente me dejes haciendo todo él trabajo solo.

_eso es mentira..bueno...quizás...¡¡pero yo también voy a hacer algo!! Tal vez no sea mucho...pero algo es algo ¿no?.

_que gran manera de convencerme_dijo sarcastico

_¿que tengo que hacer para que digas que si?_le pregunte.

_solo prometeme que no voy a hacer todo el trabajo yo solo.

_esta bien, yo ,____, ,____,(t/a) prometo que no voy a dejar que dipper pines haga todo él trabajo él solo...¿asi esta bien o quieres que lo escriba también?.

_ja ja ja_río sarcástico_así esta bien ...¿donde lo vamos a hacer?.

_El sabado, en mi Casa.

_por cierto..¿el trabajo no es de a tres personas?¿quien mas va a hacer el trabajo con nosotros?.

_uy,¡¡pero mira la hora que es!!_dije viendo en mi muñeca un reloj que no estaba_tenemos que irnos a nuestra clase.¡¡vamos!!_lo agarre de su brazo y salimos corriendo de ahí.

Cuando entramos al salón, nos dimos cuenta de que la profesora ya había llegado.Entonces nos disculpamos y nos fuimos a sentar.

La clase fue igual de aburrida que siempre.Cuando empezó el recreo, le fui a hablar a bill sobre donde vamos a hacer el trabajo.

_Entonces...¿el sábado en mi casa esta bien?_le pregunte.

_si...¿me estas escondiendo algo?.

_EH? No. ¿Que te podría estar escondiendo?.

_no lo se.¿acaso te gusto? Si es así, no te hagas ilusiones.no me gustan las chicas.

_eso quiere decir...

_que me gustan los chicos._dijo bill, a lo que pegue un grito de emocion.causando que el me vea raro.

_¡¡eso es genial!!_le dije con una super sonrisa y dando mini saltos.

_eeh..eh...sos rara._dijo tratando de entender por que estaba tan feliz.

_bueno...vos tampoco sos tan normal que digamos.

_sigo pensando que me estas escondiendo algo.-dijo bill a lo que yo respondí con una Sonrisas y me fui de ahí.

(******)

El resto de la semana transcurrió normalmente y con algunos intentos mios de hacer que se hablen, pero solo obtenía insultos entre ellos.

Estaba verificando si todo estaba perfecto en mi casa.hoy van a venir dos personitas...muy bonitas..y taraditas.

Hoy es sábado.

MISION:unir a billdip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora