¿Hotel? ¡La concha de tu hermana!

13 0 1
                                    

Bueno estoy aquí para, ¿Hotel?, Ándate a la mierda con tu hotel de mierda, bueno emm estoy aquí para hablar de, ¡TRIVAGO! , la puta madre, de este hotel de mierda que nos esta jodiendo la vida a todos con su publicidad asi que propongo que vayamos a edesur y le quememos todo porque me anda CORTANDO LA LUZ A CADA RATO ME CAGO EN TODO!!!!! , bueno como decía... No se como seguir esta mierda pero bueno, ahí estaba en YouTube tranquilo y la mierda de publicidad me cago el video de música (no, no estaba viendo videos de militte pony)y ahí fue cuando me calenté y denuncie al hotel trivago, cuando fuimos al jurado, supuestamente con mi abogado y el abogado del hotel de mierda y el juez quedaron en un acuerdo, me hicieron pasar y yo pase de lo mas tranquilo y pensé *seguro le saque unos $10.000.000.* pero eso no fue lo que paso.... (no tampoco hubo una orgia asi que no jodan t(-_-t ... Continuemos) lo que paso fue que me dijeron que si yo quería podía hospedarme en el... ¿Hotel? Trivago!! Y yo.... -Me cago en todos hijos de putaa!!- agarre una silla y se la parti por la cabeza a mi abogado, le pegue una patada ninja al juez en la cabeza y lo mate, el abogado del hotel trivago corría a su auto y yo lo perseguí hasta que logre alcanzarlo, cuando logre alcanzarlo el ya había entrado al auto, ya estaba apunto de arrancar y entonces decidí saltar con una patada ninja la cual le rompí el vidrio del auto (de la ventana) y le rompí la cabeza, tire su cadáver por ahí y me fui directo al hotel de mierda, iba a toda velocidad ya no me importaba nada, solo destruirles el hotel, fui a toda velocidad y la policía había cerrado las calles y.....

Segunda parte se vera la continuación... No se lo pierdan!!

#Peppa #globosrojos

¿Hotel? ¡La concha de tu hermana!Where stories live. Discover now