— Me quiero ir a casa — digo algo aturdida,Bob podía sacarme de mi casillas.
Pasábamos por los pasillos y todos murmuraban, se reían con el afiche en sus manos.
Mientras que Damon los fusilaba con la mirada, me sentía peor.
(***)
Llegamos a mi casa y Damon, me detuvo algo impaciente.
— Emma tengo que ir con mis padres , si voy a su cena , me dejaran en paz —
— ¿ Porque no me lo contastes antes ? — lo mire sorprendida.
— Quería invitarte , pero paso todo esto — lo abracé, el también no había tenido un buen día.
— Vamos — le mostré una sonrisa, él con sus padres su relación no era buena, tenia que apoyarlo.
— Te veo hoy a las 8 — dijo dándome un corto beso.
— Espera ¿ la cena es elegante ? —
— Si — entro a su casa.
Entre a casa , que día tenia por delante, enfrentar a mi suegros amargados.
Tenia que estar perfecta.
(***)
Después de contarle a mamá y Megan, lo de cena importantísima.
— Ay que nervios tengo — dijo Megan.
— ¿ Y si te tratan mal ? — Megan continuó.— Eso es mala educación — dijo mamá.
— ¿ Y si no sabe comer , con los miles de cubiertos que ponen sobre la mesa ? — las tres reímos.
— Damon esta esperando — papá nos interrumpió.
Mamá había traído un vestido de su closet,que tenia desde muy joven, siempre le encantó.
Y cuando lo mostró era simplemente hermoso, era un vestido blanco, o color perla, ceñido a mi cuerpo, hasta las rodillas, súper sencillo, pero muy elegante. Era perfecto.
Aquiles rodanba mi habitación, siempre mordiendo una sandalia.
Me puse el vestido.
— Te queda hermoso — dijo mama emocionada.
— Mamá no llores , no me casaré —
Me puse una fina capa de maquillaje, mi cabello suelto, con un poco de ondas.
Estaba lista y Damon ya estaba esperándome.
*Damon*
— ¿ Y que planeas estudiar Denovan ? — el señor White me atacaba con muchas preguntas.
Emma baja ya.
— Pues me gusta mucho la medicina , así que eh pensado mucho en esa carrera — mi suegro me miro sorprendido, no esperaba eso de mi, punto para el yerno.
Me puse de pie a ver bajar a Emma, siemplemente hermosa.
Estaba mas que hermosa. Era perfecta.
La ayude en el último escalón.
— Te ves hermosa —
— Tu también — me sonrio tan tierna, sus mejillas coloradas resaltaron.
— Temprano porfavor — dijo mi suegro.
*Emma*
— Adiós — estaba súper nerviosa, esto no era lo mío, y si me caigo, hago algo mal.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A MI PASADO♥
Teen FictionRelata la historia de Emma, quien a sus 12 años fue marcada por toda la vida. Con sus 18 , ella aun no supera el tragico hecho. ¿Podrá Damon , el nuevo vecino ayudarla a superar su pasado?