— Niña — escuche, mis ojos se abrieron de golpe.
— ¿Qué pasó? —
— Tienes que irte, la policía estuvo rondando por aquí —
— Hay fotos tuyas por todos los lugares —un fuerte escalofrío recorrió mi cuerpo.
« Bob te necesitó »
— Muchas gracias Nana — me despedí de la abuelita.
Aun era noche y podría escapar.
Camine sigilosamente.
Moría de miedo.
Estoy por cruzar una calle.
Un carro viene a toda prisa y veo una luz, cierro mis ojos con fuerza.
De pronto siento como alguien me jala rápidamente y caigo sobre esa persona.
Abro los ojos, y chocó con unos ojos oscuros, que me recordaban algo.
— Emma — dice el chico ayudando a ponerme de pie ¿ Cómo sabia mi nombre ?
— No no — digo.
— ¿ Emma eres tu ? — otro chico dice.
Un fuerte dolor de cabeza apareció, y atine a correr, escuchaban como gritaban mi nombre.
Corrí lo mas que pude sin mirar atrás.
De pronto siento como me toma fuertemente y me abraza aquel chico.
— Sueltameeee!! — grito.
— Emma ¿ estas bien ? — un dolor de cabeza apareció.
El chico no me soltaba— Dejenme irme !!— empecé a llorar desesperadamente, él me soltó.
— Emma vamos a casa , tus padres estarán felices —
¿Qué hablaba? ¿Qué padres?
Sentí un mareo repentino, uno de ellos me tomo rápidamente — Llamaré a sus padres — logre escuchar y mis ojos se cerraron.
(***)
*Damon*
Tenia a Emma devuelta, durmiendo tan linda, me sentía jodidamente feliz.
Todos estábamos felices, sus padres no dejaban de admirarla, la tenían consigo.
— Gracias por traerla Damon— Megan se acercó abrazarme.
El médico llego para revisarla.
Entro a la habitación donde Emma descansaba, sus padres aparecieron.
— Hijo, ¿ Ella te dijo algo antes que se desmaye? — su padre se acercó.
— Estaba súper rara — de pronto escuchamos unos gritos. Todos corremos a la habitación.
*Emma*
— ¿QUIENES SON ? !! DEJENME IRME !! — grite, cuando todas las personas entraron.
— Mi niña ¿qué te pasa? — una señora se acercaba. — ALEJESEEEEE!— me puse de pié.
— Quiero irme de aquí ¡ — mis lágrimas caían, todos me miraban raro.
Una pequeña lloraba, me sentía sin fuerzas.
Quería a Bob conmigo..
— Te dejáremos sola, solo quiero que sepas que somos tu familia Emma— dijo un señor.
— Yo no tengo familia — dije rápidamente. — No ... no.. No tengo — ellos empezaron salir.
*Damon*
Todos salimos de la habitación.
— Doctor ¿ Qué le pasa a mi hija ? — la mamá de Emma empezó a llorar desconsoladamente — ¿ Porqué mi hija no me conoce ?.
¿ Qué le pasaba a Emma?
— Estas pastillas se le cayeron cuando la perseguimos — Jake se las mostró al doctor.
— Esperen — el rápidamente saco su celular y empezó a teclear.— Esta pastillas sirve para borrar todo los recuerdos, para que lo entiendan — nos miró , y todo quedamos sorprendidos — Ella nos olvido ? — dije.
— Le debieron suministrar muchas dosis de esto, para que los olvide —
— Es mejor no forzarla por ahora —
Mierda...
*Emma*
Me tengo que largar de aquí.
«Bob ¿ Donde éstas? »
No podía dejar de llorar, me sentía atrapada.
Busque mis pastillas en la polera y no estaban, me las habían quitado..quería hacerme daño.
Volvimooooooooos
No me maten...Al fin la espera acabo.
No se olviden de votar y comentar!!!Vota, vota, vota... Para actualizar lo más antes posible.
Les mando muchos besoooooos, tengan un lindo domingo!!
¿ Cómo esperan que continúe la historia?
Atte: Mila
ESTÁS LEYENDO
ATADA A MI PASADO♥
Teen FictionRelata la historia de Emma, quien a sus 12 años fue marcada por toda la vida. Con sus 18 , ella aun no supera el tragico hecho. ¿Podrá Damon , el nuevo vecino ayudarla a superar su pasado?