Prólogo

38 3 2
                                    

Todos se preguntaban quien será ¿? quien será el Rey Supremo, todos tenían esa pregunta desde que los hijos del ex rey supremo se escaparon de la dimensión y de la aldea YingYang, hace unas horas atrás la corona real brolló con intensidad y eso solo sucede cada 100 años cuando ya esta escogido el nuevo Rey Supremo, y pociblememnte sea el hijo de los reyes fallecidos hace 15 años ,al rey actual (padre de los fallecidos que volvió a cojer el puesto con 2.000 años porque no tenían a nadie mas.. Ni al heredero de su hijo ni tenia mas hijos,solo una hija y....Tenían pavor que las mujeres tomaran el puesto)  solo le quedaba de maximo 17 años(o un poco mas) de vida, en ese plazo se dedicarán a buscarlo, sin descanso, por todas las dimensiones posible o su aldea y dimensión desaparecerá.....










//En otra dimención// \\Japón_Tokio\\







waah...     waah .. waah!!! __ lloraba una pequeña de pelo rojizo, ojos verdes, piel blanca y gordita, acababa de nacer pero... la pobre no tendrá una madre, tendrá que vivir con su abuelita.

cui...cuidala...  madre__ dijo una mujer hermosa mujer de pelo negro con ojos verdes, a la mujer que la ayudó desde que llegó a Tokio a la cual le decía madre de cariño,porque se parecía a una... la señora tenia no mas de 50 y pocos años.


claro mi niña... snf... te quiero ..Snf! ahh!  __ lloró desgarrada la mujer mayor ...a la pequeña que quiso como a su hija.... Le prometió a su padre que la cuidaría pero.. No podía hacer nada ahora mismo... , apretaba en sus brazos a la bella niñita, prometió que la cuidaría con su vida..y eso haría ___lo siento cariño... no te pude proteger como se lo prometí a crepúsculo....__

La madre dio su último aliento en un beso a su madre mientras le decía que no se preocupara y que había sido feliz y le dio las gracias para darle otro beso a la bebé en la frente.



Sweet Power ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora