- Bienvenida a tu infierno – o mierda, esto será interesante, entro i sierra la puesta, al hacerlo, me besa con lujuria i deseo, sigo el beso, q puedo decir, besa bien, pero yo beso mejor , pongo mis manos en su nuca ,mientras q las manos q estaban en mi nuca poco a poco se deslizan por mi espalda una se q da ahí mientras q la otra sigue inspeccionando i bajando , hasta llegar a mi muslo , empezándolo a apretar asta bajar más abajo apretando lo q me indica q debo de subir a él , lo q hago en un salto , o algo así , rodeando su cintura con mis piernas , me lleva a si a lo q supongo q es su cama acostándome , su boca se dirige a mi cuello , creando un camino de besos , hasta la camisa , la cual la desabotona , con los dientes , creo q daré por destruidos a los pobres ...
Una vez ya libre su camino, por q mi bracier me lo quito de una , i no sé cómo izo , pero no me dolió, al quitármelo así , siguió con su camino , jugando , con mis senos , siéndome gemir , una vez ya aburrido , en peso a bajar sus manos , quitándome la parte inferior del uniforme , tiro mi pantalón , en no sé dónde , solo vi su cara emitiéndome una sonrisa – estas mojada , linda-i se desase de mis pequeñas bragas ,lo siguiente q siento es su caliente lengua recorriendo mis interiores , mierda se siente genial , el sigue con esto , asiéndome sentir en el hermoso infierno , es como todo un puto destructor , mierda ya no aguanto , lo quiero dentro de mi – entra de una maldita ves – digo i él sonríe – pi pídemelo nena- dice
-Te quiero dentro de mi ramón- digo intentando q se oiga claro, i sin gemidos, se coloca en posición, colocándose un condón, i de una entra , asiéndome gemir , con un poco de dolor, i empieza a salir i entrar ese era su plan ,después de cada envestida me sentía mas cerca del cielo, sigue , i sigue , mierda me are adicta a esto . --D-di me nombre -- dijo-- dim-i nombre ne-nena—dice, i yo obedezco como buena niña q soy ( si claro) –ramón- digo en un gemido , i vuelvo a serlo , i él también lo hace , lo q me hace sentirme aún más excitada , solo unos movimientos mas , i nos sentimos en el mismo cielo , y el infierno , bendiciendo , i maldiciendo , el nombre del contrario...
Nos terminamos de vestir, i como no quería dormir con él, asedio, q yo durmiera en la cama de jin , i la verdad , tiene , almohadas rosa pastel , i un peluche entre estas, con forma de un pequeño moustriro , pero se sentía su dulce aroma.
Me recuesto , i soy vensida , por Morfeo , i no queda de otra q entregarme...
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
va mo aver q le escrivimos
no se si se dieron cuenta , q jin , bien , hay q meterle yaoi
a quien le guta el namjin
buco , novia - i soy chica ,
alguien se anima , no nadie
alv
-c va a suicidar-
YOU ARE READING
Infiltrada En Un Instituto De Puros Chicos (Bts Lemon)
FanfictionEsta es una historia algo diferente a las demás, pues en esta historia se incluye bts, pues ellos están en este instituto, big hit , está lleno de chicos y solo la directora de la única mujer en el lugar , se encuentra bts que recién están empezand...