Capítulo 3

0 0 0
                                    

Llegamos a mi casa después de llevar a Brittany, mi Mami ya se había ido, ya había llegado la señora de servicio que convivía con nosotros durante la semana, los lunes limpiaba la cocina y los baños, los martes limpiaba los cuartos y los arreglaba, los miércoles limpiaba el resto de la casa, los jueves lavaba la ropa de Matteus y los viernes en la mañana lavaba mi ropa ya que, en la tarde se va hacer mercado y yo la acompaño, hace mercado para mi casa y para llevar a su casa, llegamos a la casa para llevar las bolsas que compramos y luego la llevo a su casa, aveces decide irse sola. Los sábados y domingos son sus días de descanso, sin embargo hay fines de semana que esta en la casa haciéndonos compañía con sus hijas o cuando necesito que me ayude en algo específico que no puede esperar al lunes.

Matt guardó el carro en el garaje, entramos y Beatríz (nombre de la señora de servicio, bueno creo que es mas que eso, es como nuestra nana, siempre está pendiente de todo en la casa y de nosotros) estaba terminando de hacer la cena para luego comer e irse. Ella es una mujer muy simpática, de buena personalidad y muy trabajadora, honesta, íntegra y se daba a querer; Beatríz tiene 35 años, tiene 2 hijas que están estudiando una entrando  a la preparatoria y la otra saliendo de ella, esta terminado para graduarse. Beatríz es de piel trigueña, ojos café un poco claros, cabello color castaño oscuro, una señora muy responsable.

-Mmm...!! Qué rico huele!!- mi hermano la saluda con un beso en la frente- qué fuera de nosotros sin ti mi querida Bety.!

-De seguro morirían de hambre joven Matteus -contesta- aunque la señorita Melissa esta aprendiendo a cocinar.-se ríe.

-Es cierto Matt, hago unos sándwich deliciosos con zumo de naranja.-me acerco a Beatríz y la saludo con un beso en la mejilla y un abrazo.

-Si claro Mel- rodea los ojos- Bety cuando no llegas para el desayuno mi hermana me da de esos "Súper sándwich" y créeme que me los como tan solo por no ir sin desayunar a la universidad, aunque en cualquier puesto de comida puedo parar y comprar algo -yo lo miro con desaprobación- bueno, pero no lo hago porque sé que ella lo hace con muuucho amor..!!- me abraza y me hace cosquillas.

-Ya matty, ya, no, aah ...!!

-Bueno chicos vayan a lavarse las manos, si se van a duchar  primero háganlo , mientras que termina de estar la cena.- dice Beatríz, picando  unas papas.

De inmediato me soltó Matteus y subió a su habitación , yo abrí la nevera bebí un vaso con agua y luego subí a mi habitación.

Coloqué a medio volumen el equipo de sonido, estaba escuchando Ella Eyre-Deeper. Entré al baño de mi habitación cantando y me duché; salí y me puse un mono ancho color gris, con una franelilla de color rosa y mis zapatillas súper cómodas . bajé y ya Beatríz estaba sirviendo la cena, la ayudé con la mesa en acomodarla; llamé a matty y nos sentamos los tres a comer. Terminamos de cenar, Matteus esta lavando los platos mientras que nosotras limpiamos la mesa y guardamos el agua y el jugo que quedó en la nevera.

-Matt voy a llevar a Beatríz a su casa asi que llego dentro de un rato , Ok!?.

- Ok, yo tengo que terminar de lavar el desastre que dejaron.. No se les olvide llevar el mercado para tu casa, -le dice a bety- la bolsa la vi en el estante.  Dale estoy pendiente, cualquier cosa me avisas.

-Si Matty.! - Le dí una nalgada y salí de allí con Bety.

Nos montamos en el auto, puse música la de DNCE-cake  bye the  ocean.; eran como las 8:30pm llegamos a su casa y las chicas salieron.

-Hola Mel!! -me saluda la hija menor de Bety.
-Hola bella.!!

-Hola Melissa!! Cómo estás?- la hija mayor no se queda atrás y me saluda también .
-Hola, bien Bonnie y tú?
-Bien.!
-Me alegra en verdad.!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elegante y Escalofriante AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora