Especial de San Valentin 💕

1.9K 53 20
                                    

¡Hola! Feliz san Valentín, día del amor o día de los enamorados. Aquí les traigo lo prometido...
Probablemente sea en más partes ya que tengo musho pensado :3
Muchas gracias por seguir eso, por comentar y votar :3
No pude hacerlo más largo de lo que quería xD quería publicarlo todo de una pero no me da tiempo...

Pero antes de comenzar, primero, los participantes...

*Azusa(-LxdyAzxsa- )
*Akira(siemprenuestropan )
*Hina(Koyuki_Lovers )
*Lia(-LiaYxung- )
*Adrien(-Erxn_Jaeger- )
*Natsuki(Yoreki-Is-Love )
*Daniela(La_Ratix_05 )
*Mili (Mili543432
*Sue (Suki-ria )
*Andrea (andreasther78 )
*Andy (proxy_15 )
*Midori (TuMamiOtaku )
*Cam (-TsundereChica- )
Y yo, su sensual escritora Xs
*Mei <3
Sin más preámbulos...
__________________________

Es san Valentín. Se respiraba amor en las calles.
Se encontraba Mei en un café de Tokyo, disfrutaba de una suave taza de té, en un café, si.
Su tranquilidad le permitía leer un libro de poesía, cuando una mesera se le acercó.
–Hey...– Dijo una chica algo desaliñada para trabajar en una cafetería tan elegante. Vestía todo de negro.
–Disculpe, ya pedí, gracias–Le replicó Mei.
–No es eso, necesito hablar contigo–Le dijo la chica de ojos blancos.–He escuchado que das consejos para enamorar a otros...–Dijo algo nerviosa.
–Pues así es, ¿necesitas alguna ayuda?–Le preguntó.
–Yo no,... Es decir yo también.. Pero esta vez es mi amiga, ella tiene un problema.
–¿Qué clase de problema?
–La chica, del fondo, la que tiene el cabello largo y los ojos agua marina esta enamorada de un Ghoul.
La piel de Mei se erizó.
Esas criaturas andaban por allí, no es que les rechazara pero le daban miedo.
–Y... ¿Quiere que yo la ayude?
–Exactamente.–Dijo para acomodar alguna de sus cadenas.
–Esta bien, dile que me vea hoy en el lugar de vídeo juegos, a las 3:00pm
–Ahí estaremos.

<<Qué extraño, ¿a qué chica le gusta un Ghoul..?>>. Pensó.

Llegó al lugar, era un poco temprano pero no tenía mucho que hacer.
Entonces se acercó a una máquina, pero una escena llamo su atención.
Una chica algo pálida, Vestida con una falda negra y una simple camisa blanca estaba detrás de un chico, que jugaba un vídeo juego, si no me equivoco, llamado "Dangorompe"(copyright xD).
Ella estaba tocando sus puntas del cabello rojas mientras guardaba distancia del chico, una muy larga distancia.
Ella tenía ese rostro que todas las chicas enamoradas tienen, y Mei lo sabía muy bien.
–Di-disculpa–la tocó Mei
La chica se sobresaltó tanto que sus lentes saltaron.
–Joe' ¡no me asustes así!–dijo la rubia
–Lo siento, es que te estoy viendo y ... No lo sé creo que deberías hacer algo
–¿Algo? ¿Te refieres a él? Es un amor platónico...–Dijo con algo de decepción.
–Vamos, debe haber una forma...
–Espera, eres Mei, ¿no es cierto?—dijo interrumpiéndole.
–Si, así es, soy M..-
Pero la conversación fue cortada por una chica de muy baja estatura que venía tocando a Mei de hace rato pero que está no se daba cuenta.
–Mei, te necesito.
Fue lo que dijo la joven con cabello negro brillante.
–Oh, ¿dime? ¿está todo bien?
–No lo está. Hay un alboroto en la zona de canastas. Al parece hay alguien que no deja que nadie más enceste.–Dijo muy tímidamente
–¿Y esa persona es?
–¡Es kuroko! ¡Kuroko Tetsuya!–Dijo gritando la azabache.–¡Lo amo!
–Vaya, vaya, comprendo.
–Dime, hoy... Es san Valentín. ¿Me ayudarías?.
–Bueno...–Dijo mirando a la joven anterior.–Esta bien, las ayudaré a las dos. Pero más les vale tomar nota, conozco a esos chicos por mis poderes stalker.
Ambas asientieron
–¡Vamos vamos!–Me halo la pequeña.
–¡Espera! Alguien me está esperan-
–¡Mei!–Dijo la chica vestida de negro, acompañada de otra un poco las alta, de ojos agua marina.
–¡Hey!– le respondió– aquí estoy, ¿lista?.
–¡si!–Asintió–Pero primero, Soy Sue.
–¡Yo soy Natsuki!, asffghjk y convulsiono con Ayato.
–eh... Ok... ¡Está bien!, entonces ambas están... ¿Enamoradas de un Ghoul?.
–¿Quién no lo estaría?–Dijo Natsuki.

Entonces Mei tuvo una idea.
<<Si quieres enamorar a kaneki, ¡llévalo a un café!>>
Pero primero, ayudaría a Mili.
–Primero iremos a la sala de canastas.
–Pero–Dijo dijo la más alta, de mechas Rojas.–Makoto...
<<Paso uno, ¡nunca te rindas!>>
–¡Vamos! ¡No dejes de intentarlo!, iremos un momento o allá, ¿Cómo es tu nombre?–Indagó
–¡Esta bien!, y soy Lia...–Dijo la chica alta.
–Te ayudaré Lia.

Y así fueron todas a la sala de canastas, Mili, Sue, Natsuki, Lia y Mei.

****
Ya en el salón de canastitas, había un gran alboroto.
<<Para enamorar a Kuroko, dale helado de vainilla>>
–Toma–Dijo Mei–Dale esto cuando salga de allí.–Dijo dándole un helado de vainilla a Mili.
–Esta bien...
Se dirigió a donde hacía fila kuroko, para encestar de nuevo, era una escena encantadora, ella le extendió el helado y él la miró extrañada pero con ternura.
<<Fase uno, completada>>

Se escuchó un estruendo en la sala de videojuegos, Lia salió corriendo al pensar que Naegi se había ido pero para nuestra sorpresa, había una chica morena, con un par de gafas y un traje completo blanco con algunas figuras extrañas en rojo. Ella acosaba a un chico que tenía un traje de cola negro, y un par de espadas a sus costados. Era nada más y nada menos que Kirito, y ella estaba lo estaba oliendo.
–¡Espera!–Le gritó Mei–¡Así no!
La castaña se sorprendió y se alejó del joven asustado.
–Saludos terrícolas, soy Andrea-Sama–Mientas levantaba una mano–Vengo del planeta del yaoi.
Todas la miraron perpleja, menos Mili, quien se encontraba charlando con kuroko.
–Hola, soy Mei y yo quiero ayudarte, esa no es la For-
–Bien, ¿me vas a ayudar con él?
–Bueno... Si eso quería dec-
–Perfecto.–Dijo acomodando sus gafas
Todas la miraron perpleja, mientras se alejaba para seguir viendo a Kirito jugar.
–Entonces... Vayamos por mili y...
De la nada apareció una chica, algo alta y con ropa algo ajustada, sus atributos sobresalían.
Ambas cayeron al suelo.
–¡Hey!–Dijo la chica
–Lo siento, solo quería ir por allí...
–¿A ver, eres Mei?–Preguntó
–Así es ... ¿Y tú eres?
–Midori, Midori okomura.
–Genial, ¿te unirás a la pandilla?–Preguntó Lia.
–¿Pandilla? Te daré un té si me ayudas a enamorar a un ninja.
–No lo creo, ella está algo ocupada con-–Dijo Sue, pero fue interrumpida por Mei, que saltaba de alegría
–¡Hecho!
Todas la miraron asustadas por su emoción.
–¿Dime, a quien deseas enamorar?, ¿Naruto? Sencillo, lo conozco.
–No exactamente, es Itachi, dijo la chica alta.

En eso volvió Mili, con una cara de boba que nadie se la pondría, solo kuroko.
–¿Qué te ha pasado?–Le preguntó Natsuki
–ah sido genial, aunque he tenido muchos silencios incómodos... Al parecer le ha gustado mi actitud tímida y me ha regalado un peluche de pikachu.
–Entonces te ha ido bien
<<Actitud damisela 1, tsundere 0>>
–Vale, tengo una idea, Natsuki, ¿tú trabajas en el café no?
–Así es–contestó
–Vamos allá.
<<Para enamorar a Itachi, llévalo a un café japones>>
–Hay un problema–Dijo Sue–¿Cómo haremos que vaya?

<<Bolas de arroz, son sus favoritas>>

Y así nos encontrábamos cerca de él, Mei se acercó y le dijo, que estarían regalando bolas de arroz.
–Esa chica, la alta de pelo negro y ojos oscuros está regalando bolas de arroz.
–¿Así es?–Respondió el pelinegro.

****

¡Prometo subir la otra parte lo más pronto posible!
¡Con amorsh!
¡Mei!

¿Cómo Enamorar A...? ||Anime||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora