Jin: Sobreviví
Rap Monster: A qué? ._.
Jin: Al comeback :'3
Suga: Creo que se murio Jimin ahora
Jungkook: Banquen loco, todavía hay que ver las teorias
Jimin: Sabes quienes murieron? El fandom :v
Taehyung: Rt
J-Hope: Estupidos, mis lineas, idiotas
Jungkook: Agradece que tuviste de sobra el comeback pasado
Jin: No es lo que todos nos preguntamos en algún momento de nuestra vida? "Donde estan mis lineas?"
Taehyung: Ahre, y todavía falta el otro MV
Jimin: Con ese si que rompemos ovarios me parece
Suga: Cuando se daran cuenta las fans que hacemos esto para que lean cuentitos en lugar de escribir fanfics de mierda?
Rap Monster: Jajaja mal, y peliculas tambien
Jungkook: Las escenas del tren me recordaron a la pelicula "Night on the galactic Railroad", no sé si se la vieron :v
Taehyung: No :0 esta buena?
J-Hope: NO LA MIRES TAE
Jungkook: Estuve cerca 7u7
📱
Holo, sobrevivieron al comeback? Yo me puse a llorar como perra.
No sé si vieron la peli "Night on the galactic Railroad", pero el mv me recordo a ella.
Se trata de un gatito que es pobre, su mamá trabaja todo el día y él trabaja despues de la escuela. Su papá esta desaparecido y probablemente muerto y le hacen bullying. Un día se queda dormido y al despertar aparece un tren misterioso. Cuando se sube se encuentra ahi con su mejor amigo y empiezan a viajar juntos.
El tren va pasando por diferentes tiempos y espacios, en cada lugar que para esta pasando alguna tragedia y gente va subiendo.
Aca va el spoiler, al final de la pelicula te enteras que en ese tren viajaba gente que ya había muerto. El amigo del gatito se había ahogado y él, que estaba vivo, solo lo estuvo acompañando en ese último viaje, solo que él era el unico que no lo sabía.
No sé si esto podría tener algo que ver, pero quería mencionarlo (?
ESTÁS LEYENDO
BTS En WhatsApp [Finalizado]
RandomLEAN LA DESCRIPCIÓN COMPLETA ⬇⬇⬇ Como dice el titulo, estos serán chats de como imagino a BTS en WhatsApp. ☆ 11/03/2017 Puesto #162 en la categoria DE TODO. ☆ 19/03/2017 Puesto #262 en la categoria DE TODO. - Esto es VHope, NamJin, YoonMin y WoongKo...