Buena parte de esto es lo mismo que en el capitulo del libro de GOT7, asi que no hace falta que lo lean todo mas allá de la narración desde el punto de vista de Suwoong.
📱
PV Suwoong.
La casa de BTS era un caos.
Estos chicos se aprovechaban demasiado de no ser ellos quienes ponían la casa, pero eso no significa que estuvieran en paz.
Yo estaba sentado en el sofá ya habiendo ido arreglado desde nuestro departamento. Mis hyungs no podrían venir porque dijeron algo de que Minsu compró una gallina y tienen que vigilarla y limpiar... O algo asi, no entendí mucho.
Taehyung en ese momento salía del baño con una toalla envolviendo su pelo ya que acababa de bañarse.
– ¡Baño libre! – Gritó y entonces Jungkook llegó corriendo y entro empujandolo para afuera.
– ¡La puta madre rata! ¡Te dije que yo seguía! – Gritó Suga.
– Perdiste por lento – dijo desde adentro y empezo a escucharse el agua de la ducha.
Ignore eso volviendo a mirar a la nada, pero sentí la mirada de Taehyung sobre mi.
– ¿Pasa algo? – Pregunté y sonrió sospechosamente.
– ¿No queres entrar a bañarte con Jungkook? – Levantó sugestivamente las cejas.
– Hoy no – respondí y se rió, pero luego pensó un poco mas.
– ¿Hoy? – Preguntó y me fuí para dejarlo con la intriga.
– Suwoong, dejame verte – me detuvo Jin-hyung para mirarme en detalle unos momentos –. Aish, vos ya estas listo para salir, ¿Por qué mis hijos no son así? – Siguió su camino y segundos después escuché – TAEHYUNG ANDA A VESTIRTE COMO GENTE Y PEINARTE, CARAJO MIERDA.
Y Taehyung pasó corriendo por mi lado.
🎆
– ¿Debería ponerme esta o esta? – Me preguntaba Jungkook mientras estábamos en su pieza mostrándome dos remeras pero... ¿No eran solo dos remeras blancas iguales?
– Eh...
– Suwoong, ¡Esta tiene cuello redondo y esta en V!
– No sé, ponete la de V...
– ¿Me llamaron? – Preguntó desde la puerta Taehyung y, sin mediar palabra, Jungkook le arrojó un desodorante – Okay okay, ya me iba...
Jungkook se puso la remera y, finalmente, fuimos a la sala de estar con los demás.
– ¿Tanto quilombo solo para ver a GOT7? – Preguntó Suga mientras veía a Jin peinando a Jimin.
– Mal, ellos son idiotas como nosotros – ponía su remera por adentro del pantalón Hoseok solo para arrugar la nariz y sacarla en seguida.
– Vienen diciendo lo mismo todo el día, piensen en GOT7 como nuestros primos lejanos que cuando nos vayamos van a chusmear sobre nosotros – explicó RM.
– ¿Osea qué hoy vamos a dormir amontonados con ellos? – Puso cara de horror Jimin.
– Bien, voy a maquillarme y vamos saliendo – dijo Jin y todos se tiraron al suelo quejándose – ¿Qué?
– ¡Si te pones a maquillarte vamos a salir recien en 2020! – Gritó Hoseok.
– Ay bueno, ¡Vámonos ya entonces! Ahí le aviso a Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
BTS En WhatsApp [Finalizado]
RastgeleLEAN LA DESCRIPCIÓN COMPLETA ⬇⬇⬇ Como dice el titulo, estos serán chats de como imagino a BTS en WhatsApp. ☆ 11/03/2017 Puesto #162 en la categoria DE TODO. ☆ 19/03/2017 Puesto #262 en la categoria DE TODO. - Esto es VHope, NamJin, YoonMin y WoongKo...