Capítulo 3

6 1 0
                                    

Son las 16:30 y aún no sé que me pondré!!

Debo apresurarme y conseguir algo que sea... Adecuado para la ocasión.

Fui a mi armario y comencé a lanzar mi ropa por el aire.

-Esta no, esto no me gusta... Demasiado elegante... Muy ordinario... Demasiado largo... ¡Dios! A este paso no encontraré nada y tendré que ir con cualquier cosa.

Cuando ya estaba por rendirme, en el fondo de mi armario, encontré un vestido de encaje, mangas largas, color Bermellón. ¡Precioso!

Es un vestido un poco viejo, lo usé una sola vez, para la fiesta de una de mis mejores amigas. Lo tenía olvidado que desgracia. ¡Que suerte tengo al haber encontrado esta hermosura!

Perfecto ahora sólo tengo que hacer un esfuerzo y <<maquillarme>>, podría pedirle ayuda a mi madre pero puedo hacerlo sola, pero lo único es que... Tengo que ir a buscar el maquillaje a la habitación de mi madre...

Uff todo iba tan bien...

Bueno eso no es un problema... Creo...

Entré cuidadosamente a la habitación de ella, sin que me viera, y tomé los productos y salí corriendo, casi me caigo...

Me apresuré e hice lo mejor que pude... Al final, no quedé tan mal...

Me puse unas zapatillas bajas negras y me dejé el pelo suelto...

Ya estaba lista y justo a tiempo.

Ya se escuchaba la bocina del móvil en el que iríamos...

Bajé y salí... Al salir afuera vi un lindo Chevrolet azul y dentro a mis amigas y un chico bastante guapo.

-¡Leyla!- gritaron al unísono Alex y Yoana.

-Qué hay chicas!?- las saludé mientras subía al coche.- ¿Ya nos vamos?- pregunté ansiosa.

-Sii, ah por cierto, él es Joaquín, un amigo de mi niñez.- dijo Yoana.

-Un gusto Leyla, me alegra por fin conocerte, las chicas no dejaron de hablarme de tí y lo linda y amable que eres. Veo que no se equivocaban...

Me sonrojé y sonreí al escuchar esa forma tan antigua de ligar.

-Gracias.- le respondí y mientras me reía.

                        ~~¤~~

Al llegar a la fiesta todas bajamos apresuradas y nos lucimos en la pista, yo un poco tensa fui a beber algo hasta que llegó Joaquín a hacerme compañía.

Él es muy agradable, honesto y conversador.

Al cabo de unas horas ya estábamos listos para rajarnos de ahí. Llegamos a mi casa, nos despedimos, subí y fui directamente a mi habitación y me hundí en mi cama hasta quedar dormida...

Al día siguiente desperté con tremenda resaca, me dolían los pies, la cabeza y estaba muy cansada.

Mi madre me llamó a desayunar pero no quise ir y entonces Yeff me trajo unos deliciosos waffles con chocolate.

Son las 16:30 y aún no sé que hacer con mi vida.

Tengo que pensar que profesión voy a estudiar cuando termine aquí, que haré...

Ash, es todo tan aburrido, yo sólo quiero vivir en paz, dejar de lado mis problemas...

Bueno no tengo ganas de pensar en el futuro, ya fue! No soy de esas chicas que tienen toda su vida planeada! VAMOS DESTINO, DAME CON LO MEJOR QUE TENGAS!!

Mi Vida, Mis DefectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora