3 de Septiembre
Querido diario,
Ayer fue mi cumpleaños, y mi regalo favorito fuiste tú. Y ¿eso por qué?, te preguntarás. Pues bien, te lo contaré, para eso estás. Hoy me mudo a Nueva York, es más, te estoy escribiendo en el aeropuerto. Tú serás mi confidente en esta nueva aventura. Me llaman para embarcar, hasta la próxima vez que te escriba.
10 de Septiembre
Querido diario,
Perdón por tardar tanto. Estos días han sido un caos: mudanza, muebles perdidos, lugar nuevo y desconocido, y no nos olvidemos de lo más importante, un nuevo instituto, donde empezaré dentro de dos días. Es mi último curso, así que sólo estaré un año, espero. Y no me puedo olvidar de Olive, mi mejor amiga, que por suerte me acompaña en esta nueva aventura; nuestros padres tienen una empresa juntos y por eso nos hemos mudado juntas; sin ella me habría vuelto loca. Aunque ahora te tengo a ti, mi pequeño confidente de papel. Me voy a dormir ya, es muy tarde. Buenas noches, hasta la próxima vez que te escriba.
13 de Septiembre
Querido diario,
No he tardado tanto en escribirte como la última vez. Ayer empecé el nuevo curso, fue un caos. Y sí, es mi nueva palabra favorita. Primero, no tenía ninguna clase en común con Olive; segundo, al no saber donde eran mis clases llegué tarde a todas; por suerte no me lo tuvieron en cuenta por ser nueva.
Pero hoy ha sido diferente, he tenido varias clases en común con Olive, no he llegado tarde a ninguna, y dejo lo mejor para lo último: he conocido a EL CHICO. Nunca había sentido nada igual. Se llama Steven, moreno, pelo rizado, ojos negros, y con una sonrisa que me derrite. Pero no es sólo fachada, es muy amable, divertido, simpático... Creo que me estoy desviando del tema.
Lo he conocido en mi primera clase de hoy y ha sido quien me ha ayudado a ponerme al día con el instituto, a parte, de que también he compartido muchas clases con él. A la hora de la comida, me ha pedido que me sentara con él y con su mejor amigo, Gerald; también he coincidido con él en algunas clases, es bastante simpático. Al parecer, Olive ya había conocido a este dúo para la hora de comer y nos hemos sentado los cuatro juntos, como si fuéramos amigos de toda la vida.
Ha sido un día estupendo, pero es tarde y los deberes no se van a hacer solos. Hasta la próxima vez que te escriba.
30 de Septiembre
Querido diario,
Estos días han sido una locura, ¿te puedes creer que ya he tenido que entregar dos trabajos y me quedan tres por entregar? Sin mencionar los deberes diarios, más los exámenes próximos. Tienes suerte de ser un diario, sólo te cuentan secretos, no tienes que hacer nada más.
Durante estos días han pasado muchas cosas. Creo que me estoy enamorando locamente de Steven, hasta hemos quedado para estudiar, ¡LOS DOS SOLOS! Pero no sé lo que siente él por mí. Por otra parte, Olive está extraña conmigo desde hace unos días, cuando le conté lo de Steven. ¿A ella también le gustará, o se ha molestado por contarle una cosa tan gorda un poco tarde?
Al principio pensaba que sentía algo por Gerald, porque no paraba de mirarle y de hablar con él; después, cuando le conté "el gran secreto", empezó a evitarme, ponía excusas para no quedar conmigo, y eso me hizo pensar que a lo mejor nos gusta el mismo chico. Pero ahora no sé que pensar, porque no habla apenas con Steven y pasa todo el tiempo con Gerald.
ESTÁS LEYENDO
Historias de San Valentín
Roman d'amourAquí hay escritas dos historias cortas -o, "one shots"-, y dos microrelatos. Para los que me sigan por Ladybug, una de las dos historias cortas es un especial suyo -Un San Valentín de Carnaval. Feliz San Valentín a todos y a todas. P.D.: El próximo...