Mi novio

4.5K 368 2
                                    

El rumor se extendio por toda la escuela, cuando se compartio una foto donde Jungkook y Jimin se besaban, fuera de los vestidores. Jimin calló y siguio con su vida, aunque los miembros Beta  estaban enojados, no debian dejar que él tuviera una relación con un Omega.

Jimin debemos hablar - dijo una tarde que lo encontro en la biblioteca, encontrandose ya solos - sobre lo que pasó entre nosotros...

Solo tuvimos sexo - grito Jimin queriendo parecer indeferente - aunque confieso que fue delicioso...

¿Quieres ser mi pareja? - pregunto Jungkook rapidamente.

A Jimin se le cayeron los libros de la sorpresa, volteo a ver al otro que parecia muy confiado que parecia en lo que habia preguntado.

Somos un Beta y un Omega - dijo Jimin nervioso - no podemos estar juntos, 

Piensalo - dijo Jungkook tomandolo y yendo a sentarlo a una mesa y verse cara a cara - me gustas mucho, podriamos ser pareja, haríamos un gran aporte en las rivalidades de nuestras manadas... seriamos como los Alfas...

Dudo que lo que menos quieras en esta relación sea la paz de nuestras manadas - comento Jimin quitandose los lentes - me quieres a mi y a mi trasero...

Es verdad, pero me gusta hacer algo para mi manada - comento Jungkook besandolo y acariciandole las piernas.

De acuerdo - respondio Jimin abrazandolo en el brazo.

¿Quieres venir a mi casa luego de clases? - pregunto Kook nervioso y besandole el cuello.

Esta bien - respondio sonriendole.

Salvaje (JiKook) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora