Continuando con el capitulo anterior
Sakura: Naruto.... (sonrojada)... Me.. Me.. Me preguntaba si querrías ir conmigo al baile de mañana, es una fiesta de Disfraces por lo que pensaba que pudiéramos ir de príncipe y princesa o lo que tu quieras.
Prov Naruto
Me pregunto cuando será la fiesta y que usare para ir con Ino tal vez un esmoquin de cuero, o una chaqueta si eso Podría ser ( mira el cartel mientras Sakura seguía ablando le con la mirara en el piso por lo roja) ha pero si es de Disfraces demonios yo no se nada de ello pero Ino tal vez si.Ino: me pregunto si estará escuchando su compañera será mejor que le dé un alto a sus pensamientos ( jala de sus oídos asiendo que levante la cabeza junto con un grito de dolor que llamó la atención de la oji-jade.
Naruto: se puede saber porque ases eso (mientras soba sus oídos)
Ino: escuchaste lo que te dijo Sakura verdad (bajando de su espalda) ella espera tu respuesta
Naruto: claro sera un placer?... Pero a que ( se dijo así mismo)
Sakura : enserio, gracias ( sonriendo de la manera más dulce y tierna que asta Ino soltó una gota de sangre de su nariz)
Ino: moe(penso) ....oye te veo en clase ahora tengo algo que a ser (se aleja asia la enfermería (no deja de sangrar)
Sakura: Naruto... Tu y Ino tienen alguna relación o algo por el estilo ( directa)
Naruto: que... P.. Pero que dices ella es solo una amiga nada más ( la amo) y creo que no le caigo bien ( enserio la amo) y además..... (se sonroja) es muy linda, amable, sostificada, elegante, y perfecta (todo un ángel ) esta fuera de mi alcance... Pero no pienses que me gusta eso no es posible... Jajajaja(risa finjida) que te párese si entramos al aula ya.
Sakura :... Conque no te gusta ( triste) - que pasa - ... No nada descuida vamos a clase.. Ho adelanta te que yo esperare a Ino... (suspiro) idiota no puede ocultar sus sentimientos y al aserto es más obvio. Bueno será mejor entrar.
Tiempo después
Entra Ino al aula y se sienta en un banco al lado de NarutoNaruto: que le pasó a tu nariz
(mirando el algodon)Ino: nada solo ignora lo... Por cierto que usaras mañana con Sakura... Después de todo es una fiesta de Disfraces no ( lo mira con una seña lebantada).. 3...2...1.
Naruto: a que te refieres.... Pero si yo no iré...no me digas que fue a lo que le dije que si a Sakura (que voy hacer) ... Tu iras..
Ino: no no me gusta usar esos tipos de Disfraces prefiero los de..... Hum... Nada no dije nada.. Solo no tengo pareja, amenos que dejes a Sakura y ballas con migo (guiñándole un ojo)
Naruto: claro que no....... Pero conozco una forma de que pueda estar con ambas.. Jijiji(risa maliciosa) y solo tengo que usar a un teme
Ino:.... Teme?
Muchas horas después
Hora del baile.Naruto: espero que todo salga bien....
Flash BACK
?? : porque debo a serlo la cita es con tipo no me metas a mi además no quiero ir
Naruto: si no me algunas le diré a tus padres lo que le isiste a su auto y la moto y el camper/casa rodante... Quieres que siga porque tengo para rato Sasuke
Sasuke:... Teme( con voz de ultra tumba) .... Que quieres que aga.
Naruto : solo usar un disfraz
Fin del Flash Back
Naruto: solo espero que Ino venga me costo mucho convencerla y tuve que ser mucho para eso pobre de mi cartera... También espero que Sakura crea que el soy yo
5,m antes
Naruto: Sakura solo llamo para decirte que usare un disfraz de mosquetero en negro con antifaz. Para que puedas usar un vestido que conviene... Claro
Sakura : claro te veo en la fiesta
En la actualidad
Sakura: donde esta.... A ya lo veo.... Naru...to..(el la saluda con la mano sin ablar)
Sasuke: vámonos ( fingiendo una voz ronca) que sucede..
Sakura : claro... Sasuke... No tienes que fingir se que eres tu.
Sasuke: que.. Pero como.. (dejo de finjir)
Sakura: ahora lo se (le sonríe tierna mente) .. Al menos no estaré sola pero como trataste de engañarme tendrás que averiguar esta noche inolvidable para mi claro
Sasuke :... Todo fue idea de Naruto no fue mi intención engañarte solo seguí sus instrucciones.. Pero me aseguraremos de a ser esta noche inolvidable.
En otro lado
Ino: maldito Naruto... Mira que tener que usar un disfraz tan cutre como este.. Porque no me dejo elejir.. Bueno mejor me apresuró que sino llego tarde pero luego tendré que disculparme con Sakura, pero como negarme a comprar todas esas fibrilar de 49 cm... Solo espero no averiguar gastado todo su dinero ( llegando) es el.
Naruto:.. No lo puedo creer es la chica más hermosa. que he visto además con ese vestido de.... De... .
Ino: lamento la tardanza... Que sucede ( se sonroja) deja de mirarme así..
Naruto: te ves hermosa.... (sonrojado) páreses un ángel de la oscuridad... Pero de que es tu disfraz.
Ino : pero si tu lo elegiste y de que vas disfrasado ( lo mira de reojo) usas peluca
Naruto : pues yo soy un mafioso mira mi arma es igual nmensa (apunta a su sintura) ves ( la saca del pantalón
Ino : pensé que apuntavas a otra cosa (sonrojada)... Bueno quieres estar que se acaba la noche.
Al entrar ven a Sakura bailando en medio de la pista usando un vestido negro con detalles rosas con un mosqueteros de traje negro
Sakura: aquel de disfraz de mafioso con peluca es Naruto verdad (mirando por encima del hombro de Sasuke.
Sasuke: pero como lo sabes si esta a diez metros y estan las luces bajas (tiene una gran vista mientras mira sus ojos verdes en los que se perdió por completo y sin darse cuenta la la estaba besando).. Lo siento no se como pasó.
Sakura: no te preocupes.( le devuelve el beso) cumpliste insiste la noche inolvidable... Pero quítate esa el sombrero y la peluca rubia ( con vos dulce) quiero que vean a mi príncipe de las tinieblas.
Sasuke: ( se sonroja) claro mi princesa de las tinieblas ( se vuelven a besar pero el público estaba e no shok al ver que el chico más antisocial estaba con una chica
Naruto : que demonios.. Pero solo debía distraerla no besarla... Que no entiende un simple plan.
Ino: celoso ( mirara picara)
Naruto: no más bien feliz porque ella no estará sola.. Pero nosotros debemos ir a otro lado sígueme
Ino: a donde... Pero la fiesta es allá no en la azotea ( mando a Naruto subirlas escaleras a toda prisa) ... Y yo que no quería correr.. Malditos tacones es por eso que prefiero usar trajes de anime que de princesas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno asta aquí espero que les aya gustado y disculpen los errores
Asta la procsimaComenten.....
Voten.....
Siganme.......
Adiós
👋👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Friki (NaruIno) TERMINADA
Ngẫu nhiênQue pasaría si la persona con la que crees que pasaras tu vida es de un mundo completamente diferente.. Espero que le guste