ATENCIÓN ESTE CAPÍTULO CÓNTIENE LENGUAJE BULGAR SE LES INFORMA A LOS MENORES ALEJARSE DE LA PANTALLA
Aunque se que no lo aran bueno vamos con el capitulo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Prov Ino:
No puedo dejar que lastimen a la amiga de Naruto aunque tenga que revelar mi verdadera yoIno: no la toquen pedazos de mierda o les meteré una pierna en el culoℹ
Kiba : que demonios... Será mejor que te largas porque podrías morir perra
Ino: lo siento pero el único que morirá serás tu ( se acerca y le mete una patada en la cara asiendo que este caiga al piso con la nariz rota y mientras su pierna bajaba le pega con el favor en el estómago asiento que el tosa sangre)
??? : maldita la pagaras con tu vida ( saca una navaja del bolsillo)
Sakura: cuidado Ino la navaja
Ino: no importa las armas que uses no podrás..... (Kiba le agarra la pantorrilla impidiendo que esquive el ataque del pelirrojo)
Kiba : ahora Sazori acabala
Ino: demonios... Maldito suelta me.... Mierda no llegó ( Ino recibe una apuñalada limpia en el abdomen y para colmo se la deja clavada).. Maldito suelta me (patea su cara)... Y tu hijo de puta te dije que nada puede lastimarme
Sazori: serás idiota la herida no deja de sangrar es obvio que que te lastime
Ino: idiota personas como tu nunca me lastimaran, personas que usan armas en una lucha cuerpo a cuerpo no pueden lastimar ( la sangre no paraba de salir del cuerpo de la rubia y poco a poco se iba quedando sin fuerzas)
Sazori : ya no puedes a ser Nada tu morirás por el sangrado y ella morirá por ser una testigo (poniendo una sonrisa diabólica)
??? : Sazori alguien viene será mejor que te des prisa para así salir de esta punta escuela
Sazori : entendido pero antes Kisame abisale al jefe que no podremos con su encargo.
Kisame: claro y también le diré que derrotaron a Kiba y que no pudimos a ser nada (se acerca a Kiba) lo siento no es personal (saca una pistola de su espalda y le dispara en la cabeza en frente de las chicas manchandolas de sangre y a todo a su alrededor)
??? : idiota de viste usar el silenciador ahora todos saben que estamos aquí vámonos deprisa ( corriendo)
Zasori: espera un poco Deidara primero me encargo de ella (duda) demonios te matare....
??? : detente maldito no dejare que le agas nada ( patea su cara)
Sakura : Sasuke que alegría me da verte ( lo abrasa)
Que ay de mi (Ino)
Sazori: hijo de punta me las pagaras y tu la próxima ves que nos veamos matare a todos tus puntos amigo zorra ( se levanta y corre detrás de sus amigos)
Sakura: Ino te encuentras bien ( la sujeta en brazos) Sasuke busca alguna deprisa
Ino: (respiración ajitada) descuida esto lo amo todos los días.... No te preocupes es solo un rasguño
Sakura: porque viniste en mi ayuda no tenías obligación además de la manera en la que te trate en la mañana de viste dejar que me llevarán
Ino: idiota como se te ocurre ( respiración ajitada) no importa como me ayas tratado eres un ser humano y como otro ser humano pero más fuerte y linda debo protegerte aun si pierdo la vida en ello ( se desmaya)
Sakura : Ino..... INOOO ( empieza a llorar) esas frases fueron geniales (le susurra)
Te debo la vida Ino y nunca podré pagar esa fianza....
Luego de unos minutos llega la ambulancia y se llevan a Ino y el cadáver de Kiba. La policía sigue buscando a los tipos que estaban con el.
Una semana después Ino puede volver ala escuela luego de su rehabilitación.En la escuela
Sakura: Ino me alegra verte quieres desayunar con migo (abrazando le un brazo)
Naruto: Ino te encuentras bien ( la abrasa con toda su fuerza) pensé que no te vería de nuevo. (le susurra al oído)
Prov Naruto
Salía de la oficina del director cuando oí un disparo. Corrí lo más rápido que pude al llegar te vi en el piso del patio junto a un lago de sangre pensé lo peor y luego no pude moverme. Sentí como mis rodilla temblaban, no podía mantenerme en pie, sin darme cuenta caí al piso y desperté en la enfermería.Ino: Naruto suelta me yo no soy nada tuyo para que me abrazos asi( se aleja)
Naruto : lo se pero eso cambiará porque tu me...... Me gustas Yamanaka y ahora lo tengo claro.
Ino:......~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno asta aquí los dejo con las ganas
Comenten
Voten y
Sigan meAsta la próxima KING
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Friki (NaruIno) TERMINADA
AléatoireQue pasaría si la persona con la que crees que pasaras tu vida es de un mundo completamente diferente.. Espero que le guste