Trifusión (lemon)

46 4 13
                                    

Finalmente, nuestros labios se separaron, ambos hubiermanos seguid, de no ser por culpa de nuestros pulmones. Nos miramos a los ojos, con deseo, pero aparte la mirada por que mi mente no estaba pensando en cosas sanas en ese momento. El me cogió de la mano y me dijo, "¿Quieres ver mi casa?", a lo que yo respondí "Por supuesto"  y le miré picantemente.
Unas horas después los pusimos en marcha hacia su casa, estaba MUY nervioso, yo quería hacer cosas que no se si el querrá hacer, y si lo quiere hacer, sera mi primera vez :v
Llegamos, vivía en un piso decorado a base de arcoiris, parece un piso muy Chorra, pero tenia un punto elegante cual caballo galopante. Remolacha me dijo "Manolito, ¿te apetece algo de beber?" a lo que yo respondí "¿Tienes cola-cao?" el respondió "¡Si! ¿Frio o caliente?" y yo dije "Frío, por favor". Sentí alivio al escuchar que tenia cola-cao, por que si hubiese tenido Nesquik le quemo la casa.
Llego con el cola-cao y me lo dio, le dije gracias a lo que el me respondió con una sonrisa. Estábamos bebiendonos la bebida cuando se me resbalo el baso y se me cayó la leche encima. Remolacha se sorprendió y dijo "Oh Baia, espera aquí, iré a por una servilleta". Me senti completamente imbécil en ese momento, ¿EN SERIO SE ME TENIA QUE CAER LA MALDITA LECHE EN EL PECHO?. Remolacha llego con la servilleta y me empezó a limpiar la leche *(͡° ͜ʖ ͡°)*, nuestras miradas se encontraron, veía el deseo en sus ojos negros, el seguía frotando con sus pezuñas la bebida. Esa mirada acabó en un dulce y suave beso, el cual evoluciono a un salvaje y pasional beso. El me toco el culo y yo le acariciaba el lomo *he de decir que su cuerno era un poco molesto*.  Cuando me di cuenta nuestras lenguas se encontraban en una guerra. Nos separamos para respirar y nos volvimos a mirar a los ojos, yo le dije con la mirada "Hazme tuyo" y Remolacha me hizo ver que lo había entendido a la perfección.
Me quito la camisa, poco a poco, mientras me palpaba los pectorales. Yo le iba besando el cuello de mientras. Entonces, llego el momento decisivo, Remolacha-kun me arrancó los pantalones con su cuerno. Con sus pezuñas empezó a masajearme mi jalapeño.
-R-remolacha, por favor, mas rápido
-Esta bien, Manolito.
El acelero su ritmo pezuñil, dos minutos después, no pude aguantarme mas y me corrí. Remolacha me miró y dijo:
-Creo que es mi turno ahora🌚
-Quieres que te l o haga a ti también?- dije entre soplidos de placer.
-No exactamente, tu simplemente date la vuelta.
Entendí lo que quería hacer, a si,que me di la vuelta. Unos segundos despues, Remolacha, empezó a acariciar su miembro en mis nalgas, hasta que preguntó:
-¿Estas listo?
-Hazme tuyo, por favor.
Remolacha introdució su miembro en mi, a lo que yo respondí con un enorme grito de placer. Al principio me dolió, pero luego se hizo lo mas placentero que he sentido en mi vida. Estuvimos así durante unos 10 minutos, después fuimos variando poses, como: el violinista en el tejado, el pinocho, el flautista de hamelin... Remolacha y yo nos vinimos al mismo tiempo. Después de separarnos nos hechamos y me quede dormido en su pecho, rodeado por su patas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. Trivago y RemolachaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora