"madyson"
Era una mañana cualquiera yo en mi abitacion aciendome pendeja como siempre aburridisima puff...dias como estos no ay quien me pare...
-que aburiiiiidoooo!!!...-dije dejando caer el celular sobre la cama...
tengo hambre....y no ay nada en la nevera...hace frio...y no quiero salir a comprar comida...agg!,me pare con toda la hueva posible para despues hacerme un chongo to feo :v y para despues ir a mi ropero y sacar unos jeans negros y una blusa blanca con la palabra de "betch" en grande con letras grandes y negras<<como mi alma>>dise mi subconsiente en tono sarcastico,me pongo una sudadera gigante y me pongo unos tenis negros,antes de salir de mi habitacion me veo en el espejo de cuerpo completo
-que...emo...que...dark....¡me encanta!..-digo riendo me de mi estupides..
despues me pongo mi sudadera y salgo de mi habitacion,cuando salgo oigo a guille comentando algo,supongo que esta grabando..decido mo molestarlo y tomo mis llaves y salgo bajo por mi coche {no se mucho de coches pero imaguinen el que quieran :v}era de color negro con lineas blancas...ohhh como amo mi coche.Despues de contemplar mi hermoso coche por 2 segundos me subo sin mas arranco y decido ir al super.
Cuando alfin logro decidirme entre ir por un cafe o ir a comer una pizza,tomo mis compras y salgo del super pongo las cosas en mi coche y decido ir por un cafe.Ya en el cafe entro i veo una fila interminable....
-..Mierda..-digo amodo de susurro para que nadie me oiga..
me formo en la fila atras de un tio de como 10 metros con una sudadera de colores y una gorra verde...mmm....esa sudadera me parece familiar...meh,saco mi samsumg-Bv-de color azul,lo desbloque y tengo como 10 mensajes de mangel...ay madre...
"mensajes"
mangel: oye mady no quieres grabar algo?..
mangel: hola!!? sigues viva?
mangel: mady!!!
mangel: madyson!
mangel:te coy a estalkear si no contestas niña..>:V
mangel:madymadymadymady
mangel:/mensaje de voz/ mady!!!joeh tiah contentah madysoh graece...holmh?cowell?..Mady!!!!.
"mensajes"
al escuchar el mensaje de voz mangel grito tan alto que todos me voltearon a ver...mierda..yo apage el celular y agache la cabeza <<mierda,mierda,mierda,mierda,mierda>>repetia en mi cabeza despues de unos minutos todos siguieron con lo sullo,despues de avanzar a 4 pasos solo quedavan 2 personas mas el chico de 10 metros que me recuerda a alguien pero aso puta madre no se quien,y un señor con un traje de negosios,despues de un rato unas chicas se me hacercan..
-t.tu eres madycrazy!?-dice una de las chicas emocionada
-y.yo...si?-dije yo algo nerviosa..-
-...kyaaaa!!! dios mio no crei que eras tu dios yo...nos podemos tomar una foto-dijo desparamandose de emocion..-
-claro!..^u^..-dije yo
dije yo feliz una de las chicas se puso alado de mi y yo le pase la mano por el hombro en forma de "abrazo" y la otra chica nos tomo la foto con su celular y la otra chica le dio el celular para hacer lo mismo que la otra solo que yo le di un beso en la mejilla y la otra le tomo la foto,parecian emocionadas,como si les ubieran regalado mas de 30 millones de pesos XD..
O gracias enserio no sabes cuanto te admiramos-dijieron las dos felices.
-no importa yo deberia agradecerles a ustedes por todo..-
ESTÁS LEYENDO
Casualidad?........
RandomSu nombre es madyson graece cowell holms de 23 años pero mas conocida por su canal madysoncrazy y su hermana lana, es una yutuber muy famosa en E.U.A,latino america,en españa,argentina y otros paises obteniendo asi el puesto numero 2 en la lista de...