1.- Nos Vamos

253 19 13
                                    

Era una mañana lluviosa en Bygone Island, en que en una central de autobuses, dos jóvenes erizos de la misma edad se despedían de sus amigos.

-¿Porqué se tienen que ir?- decía un zorro de 11 años de color amarillo.

-Amigo, no nos queremos ir, pero Amy y yo tenemos que hacerlo- decía un desanimado erizo azul de 18 años.

-Tails, se que nos iremos lejos, pero Sonic y yo mantendremos contacto con ustedes- decía la eriza rosa de 18 años, Amy.

-Por favor no nos olviden- dice la tejón café, de 17 años.

-Sticks, no lo harán... ¿O si?- dice el equidna rojo de 19 años.

-Knuckles tiene razón- dice el joven zorro.

-Sonic- Knuckles se acerca al oído de Sonic y le dice: -Me dices si tu y Amy... Ya sabes... Se llegan a...- pero algo lo interrumpe.

-Cállate pervertido, no pienso hacer eso.

-Como sea... Ni me importaba- afirma Knuckles.

-Erizo. Tu, tu novia y yo nos tenemos que ir- dice un hombre robusto con un largo bigote.

-E-ella y yo n-no so-somos n-n-n-novios- dice rojísimo Sonic.

-N-no se de q- que ha-ha-ha-hablas- dice Amy tan roja como Sonic.

-Es broma- responde el gordito.

-Ja, ja...- dicen los erizos sarcásticamente.

-Hablando enserio, tenemos que irnos- dice este bigotudo, cuyo nombre es Eggman.

-Ah, cierto Amy- dice nuestro amigo erizo.

-Solo aquí hay un detalle... Les presentaré a sus compañeros- dice este gordo bigotón.

-Co-compañeros- dicen los erizos al unísono...

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Hey, es el primer capítulo... Solo les quiero mandar un saludo y un gran abrazo a KatyRose026 y a KeithLopez3, mis primeras seguidoras, y a Mininaandgata, que junto con KeithLopez3, votaron mi prólogo, las quiero y... Adiós mis sonamy's fans. Espero más personas como ustedes pronto conozcan mi arte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Cinema ~SonAmy Boom~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora