Le voy a contar la tercera vez que engañe a las muerte!!...
Mapas bien no la engañe la esquive se podría decir...
Comencemos.
Fui a un pueblo donde viven mis abuelos, tíos y más familia :D era verano. Aya construyen represas muy ondas y siempre íbamos juntos pero ese día llegaron mis primeros y mi tía pero mis padres me dijeron que no íbamos a ir ese día a la represa pero mi tía me llevo con permiso de mis padres mi Papá me dijo que no me metiera a lo ondo jugando...
Fuimos 4 primos y yo con mi tía dos mujer y 3 hombres mis dos primos no sabían nadar son bien pende... XD
Se andaban ensimandose en mi asta que me llevaron a una clase posó y me estaban ahogando yo decía alludaaaaa!!! Vi que todos estaban como kp2 en ese momento pensé que iba morir pero guarde la calma y los golpie para que me soltaran al fina lo consegui pero ellos siguen en el hondo los quise a lludar pero si iba para allá me iban a hogar otra vez llegaron dos señores a alludarlos salimos de la represa y me empezó a doler mucho la cabeza me dejó de doler despues de que me ramiaron.Recuerda siempre guardar la calma en una situación de mal gusto... espero les gusten mis historias voy a seguir contando sobre mis viajes...
ESTÁS LEYENDO
una vida a lo yolo
Aventureeste tratara de de un shavo bien shido contando su vida... :v