4:50 a.m y Jungkook seguia jugando a esos tontos otomes intentando encontrar algun tema para hablar con Taehyung. Pero no, solo encontraba encuentros casuales y magicos y sin hacer casi nada, boom, ya tenias novio. Trato con los juegos yaoi, pero estos solo terminaban en sexo. Jungkook no estaba preparado para el sexo, y menos con Taehyung. Aunque probablemente, en unos años después, sí. O hasta que cambiase de opinión.
Y alli estaba, gastandose todo su saldo del credito en más PA's y Maanas, tratando de avanzar en el juego. Ni siquiera le importaba alimentar a su pobre Becola desnutrido que se llamaba Misaki-chan, ni personalizar el perfil de su Sucrette llamada Kookencia12345678910 o ver guias para subir su afinidad. Solo queria encontrar un tema bonito para hablar con Taehyung en su "cita" que seria a las 11 a.m.
Y cuando menos se lo imagino, se había quedado dormido sobre el teclado. El cansanció le había ganado, como negarlo.
Unas horas después, se despertó confundido. Miró el reloj y casi se caga en los pantalones al ver la hora. "10:40 a.m." Solo faltaban 20 minutos para que Taehyung llegara y el ni siquiera había comenzado a cambiarse.
Trato de variar en su estilo, pero tampoco era algo que no hubiese usado antes. Trato de peinarse, aunque de todas formas no pudo hacerlo correctamente y trato de disimular las ojeras producidas por no dormir con un poco de maquillaje de su madre.
Y de repente tocaron el timbre.
Jungkook fue a abrir la puerta, tratando de verse seguro de sí mismo y no como un zombie que había dormido 5 horas y media.
—Hola—exclamó Taehyung con aquella sonrisa cuadrada que lo caracterizaba. Apenas Jeon lo vio vestido de aquella manera, con ropa casual y cómoda, viéndose elegante y magnífico a pesar del estilo que llevaba, sintió derretirse.
—Hola...—Dijo, tratando de olvidarse de las ganas de volver a su cama y dormir como bebé.—Te ves genial hoy.
—Gracias—Respondió el mayor—Lo mismo digo.
Y solo eso bastó para que Jungkook dejara a rienda suelta su imaginación. Miles de escenarios fantasiosos con Taehyung pasaron por su mente y por un momento agradeció ser bueno disimulando.
—¿Vamos?—Cuestionó Taehyung.
—Claro.
Salió de casa y cerró la puerta, y fue entonces que ambos comenzaron a caminar, uno junto al otro, en silencio.
❝¡Aqui no hay opciones de respuesta! ¿Qué deberia preguntarle? ¿A que horas sales por el pan? no, eso suena muy raro Jungkook. Probablemente salga corriendo. Aunque, quizas seria una buena idea... Bah, ya que. Sucrette pendeja todo poderosa recomiendale algo para decirle a Taehyung.❞
—¿Y como haz estado?
—De maravilla—Respondió Taehyung.—¿Y tú?
—Increíble—A pesar de que estaba mintiendo, se expresó naturalmente. Obviamente no le diría a Taehyung que estaba cansado por quedarse jugando Otomes hasta altas horas de la noche.
A pesar de haber hablado muy poco, cuando menos se lo esperaron habían llegado a la cafetería. Jungkook se ofreció a abrirle la puerta a Taehyung, a lo que el mayor acepto el gesto de amabilidad.
Después de pedir sus cafés, se sentaron en una mesa y hablaron de sus vidas. En el transcurso de su platica Jungkook pudo tomar confianza y gracias a sus conocimientos por todos los Otomes que recientemente había jugado, pudo tener una platica exitosa con Kim Taehyung.
A pesar de que solo fue una salida entre amigos algo era algo, era un gran paso de todos los que haría para conquistar a Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
how to flirt. ❀ vkook
Fanfic» Jungkook se ha enamorado de Taehyung y quiere hacerle saber su amor por el. Sin embargo hay un problema, el no sabe como coquetear. Asi que, con sus conocimientos de cada juego otome que ha jugado en la semana, decide intentarlo. Dandose cuenta de...