Cuando me desperté a las 5:00 de la mañana se me olvido que era lunes y tenía que ir al colegio,así que me vestí rápido y fui a desayunar.
Mamá:Hola,te despertaste tarde?
Yo:siiiii!!!! Y me tengo que ir,CHAO!
Cuando llegue al colegio, vi a mis amigas Lisa y Mercy, así que fui a saludarlas
Kate:hola
Lisa y Mercy:hola Kate!!
Kate:bueno,ya están entrando al salón así que vayamos a entrar para ver quien es el nuevo.
Mis amigas y yo entramos al salón y vimos a una niña que nunca habíamos visto así que pensamos que era nueva y decidimos presentarnos con ella.
Kate:hola,cómo te llamas?
XXX:me llamo Marina-fijando la mirada hacia el frente.
Kate:bueno yo me llamo Kate, ella Lisa y Mercy
Todas:hola Marina
Marina:hoy cumplo años y no tengo a nadie que invitar,solo a mi amiga Candice así que pueden ir a mi pijamada hoy?-dijo mirandolas y siendo amable como si de verdad quisiera que fueran sus amigas.
Marina dijo eso pero yo no estaba segura de ir porque,sabía que era un día especial pero sin pensarlo dije que sí igual que Lisa y Mercy. Durante todo el día estuve mirandola pero no vi nada extraño así que me convencí que era una nueva amiga quien tenía y era buena idea lo de la pijamada.
Lisa:Kate,tu te vas a ir con Marina directamente a su casa?
Kate:creo que sí,porque?
Lisa:porque nosotras también y no te queríamos dejar afuera.
Kate:claro que me iré con ustedes pero primero le voy a preguntar a mi mamá
Hoy dije que sí quería irme con ellas pero en realidad no quería irme; solo me quería ir con mis amigas a pasar el buen rato,Así que no preocupé.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Casa
Mystery / ThrillerKate es una niña de 11 años que no se sorprende por nada pero un día se le olvidó un pequeño detalle...