Cuando Marina empezó a contar del 1 al 50 yo me fui corriendo hacia el primer cuarto que vi que la puerta era gris,entre y cerré la puerta. Cuando vi el cuarto me di cuenta de que todas las cosas que estaban ahí tenían mucho polvo y telarañas. Había una cama,estantes,lámparas como el cuarto de una niña cualquiera. Mientras veía todo eso Marina dijo 50.
Marina:50! Espero que no se hayan escondido bien
Cuando escuche eso me di cuenta de que en el cuarto había otra puerta así que entre y cerré la puerta. Cuando entre, escuché que la puerta se habría y Marina dijo que no había nadie ahí y cerró la puerta. La escuché y ya estaba tranquila así que fui a salir del baño no habría la puerta,pero seguía intentando y no funcionaba así que me asuste. Yo estaba en el baño sola y estaba escuchando ruidos de zapatos acercándose a mí afuera del cuarto y abrió la puerta,yo trataba de no respirar casi pero vi que se fue. Yo pensaba. Que era Lisa o Mercy pero ellas no llevaron botas si no pantuflas,de repente en el espejo se vio una figura sin forma y decía cosas en otro idioma como el Frances y después de como 5 minutos se fue,y escuché a Mercy gritando así que abrí la puerta y me fuí corriendo a abajo.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Casa
Misterio / SuspensoKate es una niña de 11 años que no se sorprende por nada pero un día se le olvidó un pequeño detalle...