Monstruos hermosos| Introducción

485 89 10
                                    

¡Los premios cute monsters han llegado! ¡Y vienen con todos los ánimos!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Los premios cute monsters han llegado! ¡Y vienen con todos los ánimos!

Me presento. Soy @AngelesPoe, creadora y juez de estos premios. Si alguien llega a entrar a mi perfil, quizás se dará cuenta de que llevo muy poco en ésta aplicación, y por lo mismo pueden desconfíar. Pero no se preocupen, que yo realmente llevo mucho más tiempo en éste dios de Wattpad, pero en otra cuenta. Aclaro esto de una vez para que no haya confusiones.

Ahora, con esto aclarado...¿A qué me refiero con ángeles, monstruos o remétt?

En éste mundo—concurso—los monstruos siempre han sido juzgados, asesinados y encarcelados. Los remétt se encargaban de ello...¿Qué es un remétt? Eso es sencillo, una mezcla de cuatro especies. Ellos antes eran Hombres lobo, sin ninguna otra especie ligada a ellos, viviendo la vida al máximo entre cuatro patas, con el viento chocando contra su rosto peludo y la lengua al aire. Ellos eran felices así, aullando a la hermosa luna que dejaba su refulgente luz caer sobre ellos, cobijándolos y arropándolos.

Pero un día todo eso cambió, la diosa luna había desaparecido...se había esfumado como neblina, como la sed cuando un liquido refrescante acaricia nuestra garganta. Todas las manadas entraron en pánico, aterrados por no saber que hacer, desprotegidos. Ese día, creyeron que morirían, pero no fue así. Ésa misma noche, mientras la luna—tan opaca—alumbraba sólo un poco, algo horrible sucedio. Gritos de dolor, angustia y terror llenaron el gélido bosque. Lágrimas de sangre fueron derramadas, su alma fue arrancada, botada hasta el abismo de donde jamás volverían. Ésa noche, ellos mutaron para convertirse en cuatro especies convinadas:

Hombres lobo.
Ángeles.
Demonios.
Y Monstruos.

Dando como resultado: Una especie nombrada remétt. Una especie unida, lastimada y con sed de venganza. Negandose a formar parte de los monstruos, pues todos ellos eran odiados y dañados. Como resultado, ocultaron la última especie que en ellos vivía, de la cual nadie jamás se entero.

Los ángeles eran dulces y bondadosos, pero también ocultaban un lado cruel y despiadado. Un lado por el cual necesitaban ver derramar sangre, escuchar gritos de auxilio y ver mejillas mojarse. Pero debian mantener ésa imagen que todos conocemos: Hermosos, inocentes y con un alma de lo más pura.

Entonces, como resultado, y para no hacerlo más largo: Los ángeles firmaron un trato con los remétt, acordando que los remétt darian caza y fin a todo monstruo que pisara sus tierras. Y así...así fue como los buenos pudieron convertirse en malos, los malos no tan malos se volvieron realmente malvados, los malos fueron sacrificados y obligados a convertirse en victimas.

Bueno, esa es una—espero no tan larga— explicación sobre de que trata esto. Se preguntaran, ¿Pero de qué sirve esto aquí?

Esto funciona para dar diferentes premios a cada grupo. Todos serán igual de buenos, pero serán variados y diferentes. Además los jueces también nos dividiremos entre éstas tres especies.

Ahora, habrá un color que representará a cada grupo, los cuales son:

Azul - Monstruos.
Morado - Ángeles.
Rojo - Remétt.

Esto para que cuando los premios sean entregados, poner un pequeño sticker al lado de ése color. Representando al grupo del que formó parte.

Sólo por si hay confusiones. No, esto no va de equipos. Es como cualquier otro concurso, donde se califican las historias individualmente, pero con algunas modificaciones para que haya más orden. Espero y éste punto quede aclarado.

Cuando las inscripciones sean abiertas, se les dará un nombre a cada grupo. Aún no se sabe cual podría ser, así que si lo desean, pueden dar ideas para cada uno.

Perdonen mi ortografia, sé que no está de lo mejor. Pero el autocorrector me cambia todas las palabras y mi cabeza se revuelve completamente. Más tarde lo volveré a revisar, tratando de dejarlo lo mejor posible.

También decir que se necesitan jueces, cinco para cada categoría (exceptuando las secundarías) . Así que si lo desean, pueden mandar un mensaje privado donde se les estará haciendo pasar por una pequeña prueba. Y si, también puedes ser juez y participante al mismo tiempo, siempre y cuando no estés en la misma que concursas.

Aún no se pueden inscribir, sino hasta que se publique el apartado con las reglas, requisitos y categorias participantes para hacerlo.

¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente página!

Premios Cute Monsters [Inscripciones abiertas] ©Where stories live. Discover now