Llegamos a las 100 leídas !!! Les agradezco mucho que lean este libro . Tranquilos ya no pondré una wea aquí :"v, este será un especial de "karamatsu×lectora" espero lo disfruten (; v ;).
PD:puede que sea un spoiler para mi próxima obra ; w ;~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov. Tú:
Eran mis vacaciones y por un premio gane un boleto de ida y vuelta a Japón, al parecer me había tocado ir a la ciudad de Akatsuka. Me encontraba por la calle al frente del aeropuerto con mi maleta; pero cada vez que pedía un taxi la gente solo hacia gestos raros y se iba.
-Ahora que haré ...- me decía a mí misma un poco deprimida- debía haber escuchado a mi madre y posponer el vuelo, con ese tiempo hubiera ido a clases de japonés - me reproche a mí misma.
Como no tenía algo planeado entonces decidí rebuscar en mi mochila para ver si había algo de comer, la verdad es que tenía hambre ya que lo del avión no cubrió mi apetito. Abrí mi mochila para luego mover mi mano en su interior - creo que tenía una galleta un jugo que traje...Uh?- mi mano chocó con un papel doblado ,no sabía que hacía eso ahí.
Pov karamatsu:
Salí de mi casa a dar una vuelta por la ciudad , mis hermanos estaban peleando por el pastel que trajo mamá, al final Ichimatsu ganó y los demás estaban molestos. La verdad no entiendo por qué tanto alboroto por un trozo de pastel.
Sin darme cuenta había estado en frente del aeropuerto no quedaba tan lejos de mi casa , bueno la de mis padres... . Casi nunca viajamos por avión pero no recuerdo cuando la última vez que fuimos a uno ,así que decidí entrar para ver cómo era el lugar, tenía mucha curiosidad.
Como siempre no podía faltar la tienda de donas que está al frente del aeropuerto (bueno supongo no ?) Así que decidí comprar 3, Tenía algo de hambre ya que el postre por el que estábamos peleando era la merienda. Paseo un rato por el aeropuerto no podía entrar a todas las instalaciones ya que sólo los que tenían un boleto de viaje podían entrar así que no me quedó más remedio que salir de ahí.
Pero vi a una chica que me llamó mucho la atención, parecía que le preguntaba a las personas en donde podía encontrar algo o algún lugar ,pero al parecer nadie la entendía. Decidí acercarme para ayudarla pero cuando llegué le encontré buscando algo en su mochila , sacó papel medio jugado y lo abrió, se podía notar que era un mapa pero vi la cara de la chica y se notaba que estaba algo confundida. Fue entonces que decidí ayudar mi futura karamatsu girl~
Pov tú:
Lo había conseguido! Con tan sólo ver las manchas verdes y aquellas flechas que apuntaban hacia ciertos lugares me di cuenta que era un mapa! Estaba salvada, pero justo cuando creí que mi suerte iba a ser peor me di cuenta que el mapa estaba ..... en japonés
-mierda!- dije esto arrugando con las manos que sostenia el bendito papel ,no podía creer esto! . Quería doblarlo y tirarla hacia la pista pero justamente alguien me habló haciendo que mi mirada se dirigiera a dicha persona y parará el acto.
-Are you okey?- me dijo , al parecer era de Estados Unidos por lo que hablaba el inglés, pero por sus rasgos parecía más japonés qué estadounidense, no me fijé tanto en eso ,era mi oportunidad para saber en donde estoy y a donde ir!. Por suerte manejaba muy bien el inglés entonces le respondí.-Yes, I'm fine ,but I don't understand this. Can you help me please?
El tipo me miraba algo raro pero luego sacó una sonrisa y se sentó al lado mío, cogió el mapa y lo leyó. Me dijo en inglés dónde quedaba y me ofreció llevarme a lugar a donde quiera ir. Se notaba que era una persona buena por la sonrisa y también por el aura que tenía Así que acepte a la petición. Le pedí que si me podía llevar a un hotel para poder hospedarme tenía todo el dinero suficiente y la ropa necesaria, las vacaciones sólo duraría un mes por lo qué mis maletas no deberían de ser tan pesadas Pero mi mamá me obligó a traerme comida y otras cosas para adornar el ambiente no podía negarme ya que sino ya sacaba su chancla y me golpeaba.
Al final con mucha fuerza agarré mis maletas maletas pero justamente en ese mismo momento aquella persona los agarró y me dijo amablemente qué él se encargaría de eso ,no estaba muy segura si confiar ya que era una persona desconocida pero algo me decía que estaba bien. En un momento se escuchó el estruendo de mi barriga y me Sentí algo avergonzada, el chico se ríe un poco pero no era tan audible para luego darme una bolsa, la agarré para después abrirla habían dos donas no pude evitar sacar un pequeño rubor de mis mejillas. Mire al tipo en señal de pregunta diciendo si me lo podía comer (eso se reflejaba en el rostro) el chico asintió y no hice nada más que agarrar una dona y meterme las la boca sin pensarlo, estaba muy rica que volví a meter la otra y quede satisfecha pero luego me di cuenta que el chico me estaba observando, silencio por un rato pero lo rompí al mostrar una risa fingida poniendo mi mano sobre mi nuca el chico empezó a reír un poco y yo también.
Al final de este show el tipo paro un taxi ,colocó las maletas en la parte trasera del vehículo; yo quería también ayudar pero el chico se negó, al final nos subimos al taxi y aquel sujeto le dijo a donde ir, claro que yo no entendía nada de lo que decían. En el camino comenzamos a hablar para no aburrir tanto al viaje también me contó qué el hotel quedaba cerca de su casa por lo que nos podríamos ver más seguido. Me sentía muy feliz en serio, por tener un amigo el primer día que llegué aquí
Al llegar a nuestro destino cogimos las maletas y las llevamos adentro del Hotel pedí mi habitación y amablemente él me ayudó a llevar mis cosas Hasta mi habitación ,le di las gracias y me dijo que si mañana nos podríamos ver , accedí para luego despedirnos, Pero antes de que cerrará la puerta el chico interrumpió para luego decirme
-Sorry for not saying it before but my name is Karamatsu ,a pleasure- me extendió la mano y yo la estreche para darnos un fuerte apretón de manos
- I'm (t/n) thanks- al finalizar estas palabras desestrechamos nuestras manos para luego sí despedirnos. Karamatsu se fue, moviendo su mano en señal de despedida, yo hice lo mismo; le sonreí para luego entrar a la habitación.
Acomode mi ropa en la cajonera, terminado esto me acordé que mi madre me habían traído comida y también unos cuantos adornos ,la habitación no era para colocar todo eso .-Si tan solo no lo hubiera perdido...- me decía a mí misma .La verdad es que había perdido la dirección de la casa de mi tía en dónde me estaba esperando ,no tenía su número y es por eso que tuve este problema. Claro que tuve la idea de llamar a mi madre pero no había conexión y justamente no traje mi laptop y mi celular no tenía megas por lo que no podía enviarle un mensaje , aparte de que yo no usaba la aplicación de WhatsApp utilizaba mucho más Messenger Pero me arrepentí de no haberlo instalado. Y para cerrar esta mala suerte no tenía saldo (me lo gaste todo al tratar de llamar a mamá ) y no sabía Cómo comprar saldo aquí, así que digamos que era la persona más desafortunada !!!!
•
•
•
•
•
•
...hasta la llegada de karamatsu.