Capitulo 1

10 0 0
                                    


Alex POV'S

Junk street #26

¿Donde estoy?, no entendía nada, era de noche y había despertado en una calle y lo primero que vieron mis ojos al abrirse fue una pared que dice Junk street #26, no sabía dónde estaba y tampoco como es que había llegado a este lugar. Lo último que recuerdo es que después de haber cenado con mis padres la noche pasado había ido a dormir y cuando desperté me encontraba aquí.

Lentamente me levante del piso y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ¿por qué no tengo mi pijama puesta? Y ¿por qué traigo una bata de hospital y tengo una marca en mi muñeca. 2001, eso decía mi muñeca y no entendía nada.

Tenía alrededor de una hora buscando mi hogar pero al no saber dónde me encontraba solamente me perdí más.

-¿necesitas ayuda?.- una voz dulce me saco de mis pensamientos, una señora de tercera edad se encontraba frente a mi, me dedicaba una linda y tierna sonrisa y Me miraba fijamente.- ¿donde estoy?.- le pregunte tímidamente lo que le causó una pequeña carcajada.
-white street #366, Los Ángeles.- mi rostro palidecía y toda mi sangre se me fue a los pies ,¿los ángeles?, solo espero que ese sea el nombre de esta horrible calle.-los...¿los ángeles?.- pregunte.
-si, cariño. Los Ángeles California.- me dijo con una sonrisa burlona en el rostro.

¿Que?, como llegue hasta aquí, mi hogar se encontraba muy lejos de aquí, mi hogar estaba en Londres y no aquí,¿como había llegado hasta aquí y quien me había dejado aquí?. No encontraba respuestas para mis dudas y comenzaba a desesperarme, supongo que aquella señora se dio cuenta ya que me miro preocupada por qué mi respiración comenzó a acelerarse y empecé a ver todo borroso, estaba teniendo un ataque otra vez y ahora no sabía cómo controlarlo. Después de eso todo se volvió negro.

BLUEWhere stories live. Discover now