Capitulo 2

4 0 0
                                    

AJ POV'S

Me encontraba en el hospital ya que Alex y yo habíamos estado jugando en el trampolín con jabón y por accidente el había caído y se había lastimado la pierna.

Me encontraba perdido en mis pensamientos en la sala de espera cuando una señora de tercera edad entró corriendo al hospital pidiendo ayuda, decía que había una chica tirada en la calle a una cuadra de aquí pero que ella sola no podría cargarla, rápidamente me aproximé a ella y le pregunté que donde estaba aquella chica mientras que "corríamos" a la entrada del hospital. Cuando llegamos me encontré con una chica sucia y con una bata de hospital tirada en el piso. Creí reconocerla pero no sabía de dónde así que lo deje pasar y la lleve en mis brazos hasta el hospital, era realmente liviana, podría decir que mi hermana de 10 años pesaba más que ella.

Cuando llegamos al hospital una enfermera me indicó que la dejara en una camilla y cuando llegue a la sala de espera Alex ya se encontraba ahí esperando por mi.
- ¿donde estabas AJ?.- me pregunto cuando me vio llegar.- una señora entro pidiendo ayuda para ir por una chica inconsciente que no podía traer sola y yo le ofrecí mi ayuda y es todo, ¿llevas mucho tiempo aquí sentado?.-le pregunte.- no, tengo menos de 10 minutos, el doctor dijo que solamente no apoyará mucho la pierna y todo estaría bien, fue un golpe duro AJ.- me dijo riéndose de si mismo. Nos dirigimos a la salida y cuando llegue a la salida alcance a ver cómo la señora a la que había ayudado se iba,¿acaso dejaría a aquella chica sola?.

Tenía media hora de haber llegado a casa y no podía dejar de pensar en aquella chica,¿quién es?, ¿que le pasó?,¿por qué aquella señora la había dejado Solá?. Era tanta mi intriga que sin darme cuenta ya me encontraba en el coche dirigiéndome al hospital.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BLUEWhere stories live. Discover now