Cap° 1 "¿Que somos?"

6 1 0
                                    

Kyley:

Queens, la ciudad en la que crecí, una de las 62 ciudades que forman parte del estado de Nueva York.
Vivo aquí desde que tengo memoria, con ese aire tan particular y misterioso, pero un misterio bueno.
La ciudad es lo que amo, la gente... Nah, mas o menos.

La luz pega en mi rostro desde el ventanal de cristal, ya es de día.

Levanto mis manos para estirarme por completo y despabilarme.

Es un buen día, es sábado, si, sábado, un buen día para salir de fiesta.

Quito el edredón de encima, dejando ver mi pijama rosada de seda. En la mesita de noche observo mi Smartphone.

Al desbloquear la pantalla, veo que tengo 7 mensajes, 3 de mis mejores amigas, Danielle y Hayley, 2 de mi novio Parker y 2 de mis padres.

No abro ninguno. Si Danielle y Hayley me escriben, seguro es por un chico. Si Parker lo hace, posiblemente es porque quiere que lo vea. Y si mis padres lo hacen... Seguro es porque salieron de viaje ayer que cai dormida.

Miro el despertador, 7:30 am. Justo a tiempo. Me dirijo al baño y abro la ducha, dejando que el agua corra para llenar el cuarto de baño con vapor, mientras tanto, escojo mi atuendo. Vestido, tacones y bolso. Terminando me dedico a bañarme.

 Terminando me dedico a bañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kelly:

→Manhattan, mi ciudad natal, una de las tantas ciudades (Disculpen si no mas menciono eso, reprobé geografia) que forman este estado, Nueva York (Porque ... ¿Así se llama verdad?).

Return My Life ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora