Sarah'S:
Mis padres han llegado a casa, supongo que se irán un par de días. Yo, bueno, al final e decidido quedarme a dormir.
— Hola mi niña — me dice mi padre estirando los brazos y yo me abalanzo y lo abrazo.
— Hola papi — le contesto en tono aniñado y el sonríe. No siempre estoy aquí en las noches, así que el día que si, sus caras son unas grandes sonrisas ×°×°
— ¿Donde esta Kyley?¿ya salio a su fiesta?— pregunta tranquilo. Dios, a esta niña la consienten tanto.
Mis padres: mi madre es la dueña de la empresa de modas “Tonkin up”, mi padre, un afamado abogado de estados unidos, Si, de estados unidos.
Así que todo el tiempo salen.
— Si, se fue hace mas de 2 horas— ¿no es mucho?— se fue con sus amigas.
De pronto, el teléfono timbra, interrumpiendo a Papá antes de que me conteste.
— Residencia Tonkin, ¿en que puedo ayudarle?— contesta mi padre, es tan formal. Su expresión de pronto cambia a una seria y preocupada. Lo madre y yo solo miramos — ¿donde es?, si, voy en camino.
— ¿Que sucede?— pregunta mi madre en cuanto papá a colgado.
— al parecer, Kyley ha tenido un accidente automovilístico, esta en el hospital de la novena y sexta. — dice, toma las llaves del Audi SV y a todos subimos abordo.
Las sirenas, lagrimas y llantos se hacen cada vez mas fuertes en cuanto entramos. Mi padre a dicho que en cuanto la vea la trasladara a un mejor hospital con mejor servicio y una habitación propia.
Al entrar en la habitacion 176, se pueden ver 2 camas, una frente a la otra, Kyley esta en una de ellas. Esa inconciente, tiene moratones en sus brazos, mas nada grave. La doctora dice que fue una suerte que tuviese el cinturón de seguridad.
Mi madre la mira, paseando las yemas de sus dedos por su cabello ahora lacio, y las lagrimas nacen de sus ojos.
Mi hermana, podrá ser vanidosa, tal vez grosera, pero aún así la quiero y a mi también me duele verla tendida en aquella cama.
— Ella! — grita una mujer de la cama de enfrente apuntando a kyley que aún duerme. La mujer es bonita, se ve joven, mas por los 4 que la han llamado mamá ya no me consta.— ella y sus Acompañantes le hicieron esto mi pequeña.
— ¿Disculpe?— dice mi padre amable como siempre. Hay, su educación la odio. Yo le hubiera dado un puñetazo en uno de sus pechos otro en la nariz y así... Ella podria acompañar mas de cerca a su hija.
— Ah ¿no lo sabe?— ¿Saber que?. Pinche vieja loca— Ese auto, en el que esa... viajaba se había pasado un alto, por eso chocaron.
Yo no lo sabia, supongo que no te dirán eso mientras mueres.
— Yo me encargar de sus daños señora. — dice mi padre.
— ¿Que?!— grito sorprendida. —¿ya la viste?, esta bien loca. Pero yo lo arreglo.— mi padre me detiene antes de que me abalance sobre ella.
— No, yo no quiero nada de usted.
— insisto.
— Auch — se oye decir a la moribunda Kyley desde su cama, cuando volteo, se lleva la mano a la cien. — ¿Lucifer me ha dejado vivir?
Todos reimos, la pobre esa mas perdida que un anciano con perdida de memoria a corto plazo.
En cambio, la hija de la mujer, aún no despierta.
ESTÁS LEYENDO
Return My Life ♥
Teen FictionKelly es una chica rebelde y poco afeminada, de una familia numerosa, con poca estabilidad economica. Kyley es la princesa de elite en todo nueva york, consentida y mimada, conocida por su millonaria e influyente familia que habita en Queens. Dos go...