Ren- Regrese, tengo q encontrar lo.
* Ren va donde fue la convivencia en donde conoció a Night y ve q esa área es parte de lo oculta las paredes d enredaderas.
Ren- Tengo q entrar a ese lugar.
* Con su muleta mueve y pega a la pared hasta q ve una pequeña entrada.
Ren- Algo me dice q solo aquí podré encontrar lo.
* Esconde las muletas entre los arbustos y entra por el hueco, se mueve ágatas para q no lo vean.
Night- Tardaste 2 años para venir a buscarme?
* Lo escucha, lo mira y se sienta.
Ren- No exactamente, como es q sigues aquí?
Night- Este seria mi ultimo año d estudio aquí, pero como mi padre murió el año pasado, literalmente este es mi nuevo hogar, solo q el colegio nos divide por grados,se según recuerdo te ves igual q antes.
Ren- Como te puedo explicar?
Night- Con hechos.
Ren- Entonces toma mi mano.
* Night se ríe en tono d burla, Ren siente un fuerte mareo, toma la mano d Night y se desmaya.
Night- Q pasa?
Ren y Night se dirige al sótano entre mas escalones bajan mas fuerte son los gritos de sufrimiento y desesperación.
Ren- Esto es d lo q te hablaba, creo q este es el sacrificio d Nir.
Night- Puedo ver?
Ren- A eso hemos venido.* asustado
* Se asoman y ven como 6 hombres encapuchados torturan a jóvenes d sus edad.
Night- No creas q soy sádico o algo por el estilo, pero no me causa ni una impresión esto.
Ren- Yo no lo soporto mas.
*Ren intenta correr pero uno d los chicos se acerca arrastrado por el piso sin rostro, su piel había sido arrancada d su rostro.
Ren- Voy a vomitar. * Mareado
Night- Eres muy delicado.
* Gray los ve y se acerca a ellos.
Gray- Mira pero quien esta aquí y no viene solo.
Ren- Lo he traído, él no le teme a la muerte como yo.
Night- Hola, Sr asesino. * sínico
Gray- Pues hola.
* Nir escucha la voz d Ren.
Nir- Ren ayuda me!!
Gray- Él solo viene a salvarse así mismo.
* Los profesores aun con la capucha puesta seguían diciendo el conjuro del sacrificio.
Gray- Además a llegado tu hora.
* Gray le corta la cabeza a Nir con el hacha. Ren se hace para atrás, pero se tropieza con el joven q esta en el piso y toma la mano d night, se despiertan por el impacto d la caída.
Ren- Me siento mal, creo q voy a.....
* se agacha y vomita.
Night- Por q mientras estábamos en lo del sacrificio no mostrabas dolor en el tobillo?
Ren- No lo se con claridad, pero yo creo q es por q no soy yo físicamente al 100% ya q es un viaje astral y mas q nada es mi cuerpo espiritual el q se manifiesta.
Night- Ok? Entonces a q hora voy a morir?
Ren- A las 3:33am del domingo.
* Night mira al cielo.
Night- pues si mi calculo no me falla son como las 8:40 pm y es sábado.
Gray- D hecho si, bueno son las 8:45pm pero unos minutos o unos menos no importan.
Ren- Gray!!!
Gray- Mientras se llega la hora vengan conmigo les daré un lindo tur por la escuela, es enorme pero ustedes solos no la pueden recorrer.
* Gray los lleva al sótano después d mostrarles la escuela completa. Los profesores ya estaban listos para el ritual d sacrificio.
Gray- A sus posiciones queridos títeres.
* los profesores se colocan d la misma forma tres d cada lado d la mesa y comienzan a decir el conjuro para el ritual.
" Domingo 3:20am"
Gray- Sube a la mesa para tomar tu vida en sacrificio.
Night- Esta bien.
* Night sube a la mesa y Ren sentado en las escaleras solo mira lo q esta pasando.
Gray- Es momento d q mueras niño.
Night- He esperado esto por 2 años.
* Night se mira frío ante la situación pues no le importaba morir. Ren sierra los ojos para no ver y recuerda a Nir, a Norvit y a Akemi, los cuales ya habían muerto.
Ren- No quiero ver esto* susurra* se q yo soy quien debería estar en ese lugar.
"3:33 am "
* Kaito se sienta a un lado d Ren y pone la cabeza d Night en las piernas d Ren. Abre los ojos al sentir la sangre y se desmaya al ver la.
// Falta un ultimo fragmento d esta historia......
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas
Horror~prólogo ~ Narrador: Te contare un secreto, pero solo si prometes no asustarte!! Pesadilla es una historia q te va hacer: gritar, te asombrada, te asustara, te confundirá y te tendrá en suspenso. Todo comienza con un típico cambio de casa. //como en...