19 Despertar.

21 1 4
                                    

" En el hospital "
* Ren despierte después d algunos días d estar en coma.
Ren- Doctor ?
Doc. Gino- Por fin despiertas.
Ren- Q fue lo q paso ?
Doc. Gino- La policía te encontró enterrado vivo en el patio del orfanato abandonado.
Ren- Abandonado ?
Doc. Gino- Si , hace mucho tiempo el orfanato Oz fue clausurado por q descubrieron q en ese lugar hacían rituales satánicos.
* Ren se queda callado al escuchar eso y piensa.
Ren( No entiendo, bueno los rituales ya cesaron pero q paso con los alumnos del colegio Oz?)
Doc. Gino- Todo bien? Estas muy pensativo.
Ren- Si. Me puede explicar o decir me como termine enterrado en ese lugar?
Doc. Gino- Recuerdas q hace una semana y media vinieron tu padre y tu a consulta?
Ren- Si por q me caí d las escaleras y me lastime el tobillo.
Doc. Gino- Tu padre ya no esta ya no tienes por q seguir ocultando la verdad.
Ren- Cual verdad?
Doc. Gino- Se q tu padre te maltrato y agredió física y sexual mente.
* Las palabras del doctor Gino retumban en la cabeza d Ren, sierra los ojos y recuerda lo q realmente sucedió.
_________________________________________
" Recuerdos "
Ren- No me dejes morir por favor no le diré a nadie y ya no te voy a exigir nada.
Vincent- Esta bien te voy a llevar al hospital d aquí cerca pero si tu dices q yo te pegue te mato a ti y a todos los presentes niños, mujeres, hombres, a todos. Debes decir q te has caído d las escaleras, q tu cuerpo es muy frágil y por eso tienes tantas marcas y golpes!
Ren- Si, eso haré.
* Vincent después d salir del hospital lleva a Ren a la casa y lo encierra en su habitación.
Ren-( Gray y los demás solo son producto d mi imaginación?)
* Recuerda cuando Ryu le muerde el cuello y q el lo empuja para liberarse d él. Pero la verdad fue q en realidad era Su padre quien lo había mordido.
Ren( No lo creo)
" Recuerdo"
* Es tarde casi media noche Ren miraba una esfera d cristal q su abuelo le regalo pero se le cae y rueda debajo d la cama d su padre.
Ren- Joder, bueno esta dormido.
* va por la esfera, se mete debajo d la cama y la saca, cuando se levanta del piso Vincent lo jala a la cama y se posa sobre Ren.
Vincent- Eres d mi propiedad.
* Le muerde el cuello, Ren se molesta y lo empuja.
Ren( No es verdad!)
* Recuerda cuando viajo astralmente para hablar con el Doctor Gino.
"Realidad"
* Escondido debajo d la cama Ren le marca por el teléfono d su padre al Doc. Gino.
Ren- Espero q no me descubra.
Doc. Gino- Es d madrugada, quien sera?* contesta * Hola?
Ren- Doctor mi padre quiere matar me..... * Vincent lo ve, lo saca a jalones debajo d la cama, lo patea y cuelga el teléfono, el doctor alcanza a escuchar el fuerte golpe q Vincent d dio a Ren.
//cuando Gray lo toca para buscar la marca, también fue su padre, pero él no buscaba una marca, si no placer.
*Su padre se acerca a Ren tanto q casi le da un beso.
Vincent- Veo el miedo en ti.
* Le acaricia la mejilla. Ren se hace un poco para atrás y empuja a su padre, eso hace q se moleste.
Ren- No me toques!!* le grita.
Vincent- Te tendré q castigar a mi nadie me levanta la voz.
* Toma a Ren d la mano y se lo lleva casi lo arrastra.
Ren- Me lastimas idiota!
me duele mi tobillo!
Vincent- Eres un mocoso grosero e impertinente.
*Vincent carga a Ren y se lo lleva.
"Cuarto d Ren"
Ren- Te voy a demandar por lo q me estas haciendo! * grita casi llorando.
* Su padre le pega con la mano extendida en la cara a Ren y cae sobre la cama.
Vincent- Te he dicho q no me grites.
* Vincent se posa sobre Ren y lo comienza a tocar suavemente con una mano, mientras con la otra lo toma d las manos para q no huya.
Ren( No no no no esto no es real!)
* Se acuesta y abraza la almohada, a un no entiende q fue lo q paso.
Ren- Quiero estar solo, por favor.
* Sierra los ojos y recuerda q después d abusar d él y dejarlo sumamente lastimado su padre se lo lleva en la cajuela del coche, ve como excava un pozo poco profundo, lo tira y le hecha tierra enzima, no logra enterrarlo bien ya q se escucho las sirenas d la policía.
//Relaciono lo q se decía del orfanato abandonado con su mente, Ren bloqueo todo lo q el no quería recordar, él no podía aceptar q su padre era quien le había hecho tanto daño y por eso inventaba personajes para disfrazar lo q realmente vivía.
~~~~~~~~~~"FIN."~~~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora