hasta el dia que nos volvamos a encontar

147 9 4
                                    

ha pasado un año desde que mi queridísimo Steven se fue, estuve destrozada por mucho tiempo por no haberle dicho lo que sentía por el pero ya ni se si sigue vivo... ahora mismo me estoy llendo a alola una región nueva para mi.

estoy con bruno, mi mejor amigo, últimamente he estado muy cercana a bruno como si me sintiera atraida por el... bueno es de noche mejor duermo...

al dia siguiente...

Estamos aterrizando, (que largo el viaje) pense...

-Queridos pasajeros ya hemos llegado, bienvenidos a alola...

bruno.-por fin... o no may?

May.-Cierto...

Bruno.-creo que podriamos ir a atrapar algunos pokemon nuevos... Que dices?

May.-que buena idea Bruno

despues de un rato fuimos a un super-mercado abandonado. Entramos y sentí la presencia de algo observandonos...
May.-Mira ahi hay algo parecido a un pikachu..
Bruno.-es un mimikyu... dicen que se disfraza de un pikachu para tener amigos..

May.- Que lindo...

Mimikyu.-MYKYU!!!

May.- quieres ser mi amigo?

Mimikyu.-Mimi (llorando de felizidad)

Mimikyu se metió en la pokeball.

Mientras tanto en hoenn...

Steven.- Hola! Cuento tiempo!


Mamá de may.- Si mucho, vienes a ver a May?

Steven.- Si.. esta?

Mamá de may.- lo siento pero no esta en hoenn se fue a alola con bruno. que buen chico es el! creo que es perfecto para may!

Steven un poco impresionado le pregunta...

Steven.- y cuando volverian..?

Mamá de may: nose me dijo que iría mucho tiempo...

Steven: bueno gracias por todo, hasta luego!

Mamá de may.- bueno adios, cuidate.

De vuelta en alola...

Ya estaban cansados de recorrer mele mele. Bruno le propuso y al motel que quedaba cerca del centro Pokémon. May no tardo en decir que si por su cancianso. al llegar al motel le dijeron que solo quedaba una habitación.

Bruno.- que hacemos? la arrendamos?

May.- bueno...

al entrar en la habitación solo habia una cama y un sillón con el tamaño de una silla y un baño, Bruno lo primero que hiso fue sentarse en la cama mientras yo me metía a la ducha, salia agua muy caliente era muy relajante ya estaba saliendo cuando me acorde que deje mi ropa y toalla afuera, "No le puedo pedir a bruno que me las traiga me vería desnuda" pense, no quedaba mas remedio que pedirle a Bruno...

May.- Bruno!!

Bruno.- que paso..?!

May.- Me podrias traer mi ropa y mi toalla? (al decirlo me puse roja)

Bruno.- pero te veria desnuda...!

May.- No importa trae la nomas yo me tapo con lo que encuentre...

-----------------------------------------------------------
Bueno Hasta aqui el capitulo de hoy espero que les haya gustado y espero que haya quedado buen ya que es mi primer fanfic.😄 mañana les traigo el prox capitulo.




Que bueno que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora