May le acababa de decir a bruno que le llevara su ropa, sabiendo de que la podría ver desnuda...
Bruno sonrojado se digno a llevarle su ropa pero al asomarse le lanzo la ropa y se lanzo a la cama muy rojo... may pensó que quizas el no sentia nada por ella y que por eso no la quiso ilusionar, pero era lo contrario, ahi bruno se dio cuenta de que la amaba, despues de un rato may ya vestida salio y no pudo evitar llorar un poco de tristeza pensando que bruno no sentia nada. Mientras tanto Bruno se empezó metio a la ducha para echarse un baño, el ya saliendo de la ducha con una toalla tapando le solo la parte inferior de su cuerpo salio, pero nunca penso que justo may iba a entrar...
Bruno.-may...?
May.- l-lo siento....(no pudo fijarse en su cuerpo hermoso y bien trabajado, empezó a sonrojarse)
Bruno.- estas nerviosa?
May.-N-no...
Bruno.- acaso nunca has visto el torso desnudo de un chico? (tampoco pudo evitar ponerse un poco rojo)
May.- no... pero mejor me voy...
Bruno.- Bueno. "Porque me estoy poniendo un poco triste" penso...
Despues de un rato may volvio y se acordó de que solo habia una cama.
May.- que vamos a hacer, solo hay una cama?
Bruno.- dormir juntos... (se puso mas rojo que un tomate)
May.- B-bueno...
Despues de un rato... se acostaron pero no pudieron evitar mirarse, ambos se sonrojaron al instante.
Bruno.- May... yo...( no pudo seguir porque may salio corriendo sonrojada)
May no pudo escapar mucho porque Bruno le agarro la mano y le dio un beso muy apasionado pero May en ese momento estaba pensando en steven,
haciendo que May se alejara de Bruno y diciéndole.
May.- lo siento...
tras eso May se fue corriendo del cuarto y fue a mirar el océano, mientras esto pasaba en Alola alguien en otra región se estaba preparando para ir en busca del amor de su vida, este era steven que al recordar todo lo que había pasado con ella juro que la encontraría y la amaría de por vida.May volvió al cuarto y encontró a Bruno durmiendo ella se acostó al lado de el pero bruno se dio vuelta y sin querer se dieron un beso que despertó a bruno y termino siendo un beso muy apasionado y lleno de amor pero, May no dejaba de pensar en steven entonces ella termino el beso y se puso a pensar que haría después de ese hecho.
Steven ya estaba a mitad de camino a Alola, estaba muy ilusionado por la posibilidad de estar con May una vez mas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento lectores (as) por no actualizar esta historia hace mucho tiempo y tambien por hacer este capitulo tan corto eso bueno chau😘
ESTÁS LEYENDO
Que bueno que te conocí
Romanceesta historia esta basada en el #hoennchampionshipping... ha pasado 1 año desde que steven se fue....