Y de nuevo la misma rutina....
Me levante a las 6:30am, Agh...esto de estudiar es un dolor en las bolas y ni tengo. Me ducho, me depilo, luego seco mi cuerpo y pelo, y me hecho crema en el cuerpo, ya que odio tener la piel áspera y seca, en fin, cuando mi pelo ya esta seco, dejo que salgan las ondas naturales y me visto. Decido ir con una falda negra con pliegues, una polera manga larga rosa que es mas larga atrás que adelante y muestra el ombligo, unas supras negras, un gorro negro que dice "WILD" con dorado y mi mochila de cuero cafe. Me visto así por que me gusta, no porque sea una zorra, detesto a las chicas así. Tome mi celular y baje a desayunar, Rossy me tenia preparado un jugo de naranja con una tostada, se preguntaran ¿quien es rossy? Bueno ella es la "sirvienta" que contrato mi madre cuando mi padre murió. Termine de desayunar en menos de cinco minutos, me despedí de rossy y me fui caminando al colegio, conecte mis auriculares a mi celular y puse "I Wish" de Cher Lloyd ft. T.I, no me di cuenta cuando ya había llegado al instituto.
Al entrar me encontré a mi amada y querida Pachu quien llevaba un vestido floreado y su pelo castaño amarrado en una trenza, nos saludamos y nos dirigimos al salón, ya llevamos más de una semana de clase y nos tocaba a primera hora química agh, entro un viejo de unos 50 años, exacto el director.
-Alumnos, les quiero comunicar que el día de hoy se integraran 3 nuevos alumnos a este curso.
Luego de eso entraron 3 chicos. Una chica tímida, llevaba unos pantalones gris apegados al cuerpo, una polera rosa que dejaba a la vista un poco de su abdomen decía "Believe" con negro y unas converse plateadas, era un poco mas baja que yo según mis cálculos, un poco pálida, ojos azules y el pelo rubio y liso. Estaba aprobada, por que a primera vista no era nada de perra y se veía simpática.
-Bueno estudiantes ella se llama Andrea Ramirez.
-Pero preferiría que me dijeran Andy-interrumpió.
Al darse cuenta de lo que hizo sus mejillas tomaron un leve color rosa y todos mis compañeros rieron.
Luego dirigí mi vista hacia una chica a la cual tenia kilos y kilos de maquillaje, llevaba un peto fucsia deportivo y una falda floreada súper corta y cuando digo súper corta es porque jure llegar a ver su culo. Pelo negro, liso y largo que iban acompañados con unos ojos pardos decorados con mil kilos de rímel. Cuando me di cuenta ella ya estaba colgada del cuello del ultimo chico -Que perra-pensé.
-Ella se llama Brittany Guerrero.
-Britt, si lo prefieren -Dijo guiñando el ojo, y todos lo chicos de mi curso sonrieron como bobos.
El ultimo chico era alto, incluso mas que yo. Tenia unos ojos verdes hipnotizantes, unos labios rosados carnosos y suaves -Pero que mierda piensas ____tn- luego subí la vista a su cabello color chocolate lleno de rulos. Iba vestido con una suéter, unos pantalones apitillados negros y un poco rasgados en las rodilla y un gorro negro igual al mio -pero que coincidencia- pensé y al parecer el pensó lo mismo porque me quedo mirando y sonrió divertido, me sonroje al instante. Pero desvió la mirada al escuchar la voz del director al igual que yo.
-Y este ultimo caballero se llama Harry Styles.
-Hazza para ciertas personas- Guiño el ojo a mi dirección y en ese mismo instante todas me mataron con la mirada, y yo agache la cabeza sonrojada y escuche una leve risa de parte de el.
-Bueno ya que hemos perdido mucho tiempo presentando a estos chicos les daré la hora libre, pero no se acostumbren eh- Dijo el director, luego de esto se retiro.
En ese instante pachu se levanto de inmediato y se fue donde los chicos nuevos, en cambio yo me puse mis audífonos y la melodiosa voz de Ed Sheeran inundo mis oídos y saque mi cuadernillo para empezar a dibujar, pero no pude terminar de tomar el lápiz ya que sentí que me tocaban el hombro, era....
Harry, le sonreí y me saque los auriculares de las orejas. El me devolvió la sonrisa y le dije.
-Hola Harry, ¿Que necesitas?- El muy atento a lo que decía, no despegaba su mirada penetrante de mis ojos.
-Hola...-sonrió incomodo esperando a que le dijera cual era mi nombre
Solté una risita y me miro interrogante
-____tn- complete su oración
-Bueno Hola _____tn, te venia a preguntar si me podías mostrar la escuela -dijo tímido- digo ya que soy nuevo.
-Reí levemente- Claro y de paso pasamos a buscar tu horario, a menos de que ya te lo hayan entregado...
-No de hecho, me perdí y no logre encontrar la secretaria -dijo levemente sonrojado- pero logre encontrarme con el director y bueno pues aquí estoy- termino con una gran sonrisa.
-Bueno, ¿nos vemos al reseso?
-¿No me puedo quedar lo que queda de clase contigo? -pregunto con un puchero- es que te juro que brittany se me tira y eso resulta ser muy incomodo -dijo haciendo una mueca.
-Reí y le respondí- Claro, ¿que quieres hacer?
-No se, ¿que ibas a hacer tu?
-Bueno lo de siempre, dibujar mientras escucho musica -respondí un poco sonrojada -pero que diablos me pasa- pensé.
-Bueno entonces espera que traigo mi bolso -y se dirigió corriendo a una de las mesas donde se encontraba un bolso verde oscuro y volvió de nuevo corriendo- Listo -dijo con una sonrisa gigante de niño bueno.
-Reí bajito- ¿Dibujas?
-Pues claro, es como si me transportara a otro mundo
-Por fin alguien que piensa como yo- masculle
-¿Y bien?
-¿Que?
-Me mostraras tus dibujos o no?- no me dejo responder cuando ya se encontraba ojeando mi cuadernillo
-¡¡Oye!!- le dije fingiendo enojo
-Lo siento, no quería...-dijo susurrando mientras me devolvía lentamente el cuadernillo
-No aguante mas y explote riendo- No te preocupes yo solo..jajajaja...es que te ves tan tierno jajaja-no podía parar de reír hasta que el empezó a guardar sus cosas enojado.
-Hey! Que pasa?- me ignoro- Hey era una broma!!- ya se iba cuando... lo abrace lo mas fuerte posible y le susurre- lo siento enserio.
-El sonrió enternecido y me susurro- era una broma pequeña, yo nunca me enojaria contigo...