No les interesa, bais ahr
Este capitulo es algo medio personal y es para una personita estupida, loca, retrasada (etc) que es lo más importante para mi @HeyItsBrynnRumfallo
Hoy es el día de las Internet Best Friends y las dos lo sabemos 7u7 ahr voy a ponerme cursi.
Nos conocimos el 23/02/16 (casi un año bv) y fue gracias a vos que se armo esta linda amistad. Me acuerdo que ese día hacia muy poco me había creado mi cuenta de tw y vos fuiste la primera persona que me hablo, no nos hicimos amigas rápidamente porque jelou la antisocial le hablaba re cortante (sori) pero con el pasar de el tiempo nos hicimos las mejores amigas y eso es gracias a vos.
Nunca pensé encontrar a una persona que me entienda tanto, que tenga los mismos gustos, las mismas metas, todo. Y mucho menos creí que una persona podría volverse mi mundo entero.
Obviamente tuvimos nuestros problemas. Todos por culpa de la chica bardo, primero en principal vos eras la que siempre te enojabas conmigo y jugabas a dos puntas, traidora ahr. Volvamos 7u7. Cuando se armo todo el lio y vos hablabas con ella fue lo peor que me paso, te juro me sentía horrible, ya lo sabes. Pero después te toco a vos, y al final las dos caímos en la bolsa. Nuestra segunda pelea fue para el cumpleaños de Cam, que triste :'v. Después de tanto volvió el reconocido 3er bardo, nunca voy a olvidar como me defendiste y estuviste conmigo 24/7 te uniste a fk solo para estar conmigo, todo ese mes fuiste mi soporte y te lo agradezco de principio a fin. Ahí fue cuando nuestra amistad se volvió irrompible.
3/12/16
Nuestro día. Aunque no haya pasado, esa fecha siempre va a ser importante para las dos. Como superar que iba a poder abrazarte y ver a mi idola el mismo día. Lamentablemente las cosas no fueron como queríamos, el concierto se suspendió y nuestras esperanzas también.
Íbamos a tener nuestra super fiesta en el avión con el moño de JoJo colgando, la maquina de helados, el unicornio, el reencuentro de las chicas y todas esas cosas que solo nosotras entendemos.
No va a ser ni la primera ni la única oportunidad de vernos, quien sabe tal vez en la gira de T afín podamos romper la distancia.
Gracias por todo, de verdad no tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi. Te amo, y se que siempre vas a estar, aunque sea una pendeja de 5 años celosa y un poquito loca vos seguís ahí conmigo, siempre.
TE AMO.
Siempre vas a ser la persona mas importante para mi, mi Peich, mi Maddie, mi Kenzie, mi Troy, mi Riley, mi castaña, mi sunshine, mi porteña, mi hermanita perdida, mi wife, mi girlfrien, mi literalmente todo.
Se que tal vez leas esto dentro de un año, porque sos mas inactiva que Sel ahr, pero te amo no importa cuando leas esto.
Always my 11:11 always my girl.
Y me importa un pepino de mar si les aburrió o no :v
Ya que estas leyendo esto voy a decirte, por si no quedo claro. ES MIA MIA MIA MIA MIA IA MIA MIA MIA MIA DE MI NO DE TI TODA MIA, NO LA COMPARTO NI CON BLAKE PUTOHS, bueno solo un poquito.
11:11 Break the distance ♥
11:11 Vickldi ♥
YOU ARE READING
Diamonds' ✝ ᶥᵑᶳᵗᵅᶠᵅᵏᵉ
De Todo❝Shine bright like a diamond. We're beautiful like diamonds in the sky. ❞