♡ I Parte ♡

4.2K 200 42
                                    

♡CAPITULO I♡

Hola me llamo ___( tu nombre) Pero Mi Apodo es _____(tu apodo . si no tienes na no importa 😌) soy una chica de 17 este proximo mes cumpliré mis 18 estoy recién graduada mama y papa se sienten orgullosos de mi pues pase siendo la quinta en mejor aprovechamiento escolar.

A mis 14 conocí una banda de la cual no me arrepiento se llama BANGTAN BOYS (BTS♡) En verdad tan solo conocí al principio a J-Hope (Jung Ho Seok) y Me enamore perdidamente de él....

El año en el cual ya me converti en ARMY VERDADERA. Me entere de que ya todos tenian mayoría de edad y como Coreanos tenian que cumplir su servicio militar. Empezaron a irse de uno en uno.. de dos en dos.. y cuando se fue el ultimo... BTS desapareció ... En esos dos años y medio me concentre en estudiar y seguir escuchando los albunes que ellos dejaron Mi Favorito Siempre fue _____ ( el álbum de bts que mas te guste ) Me Encantan Sus Musicas Pues son hermosas en cada detalle

Despues de aquel tiempo cumplieron con su servicio y volvieron a ser los BTS♡ Ese dia fue el mas perfecto de mi existencia

Mi sueño era irme a Corea en cuanto yo me graduara.. Pero ahora estoy pensandolo bien aunque sige aquel sueño yo lo lograre ...

~♡♡~

Hoy Papa me a preguntado que si en verdad quisiera salir del pais y le e contado que quiero ir a estudiar mi universidad en corea del sur Porque seria para mi muy agradable aprender su idioma y sobre todo practicar mas _______( la carrera para tu futuro) Me a dicho que se lo pensara pero que la idea esta genial.

J-hope a sido mi oppa de siempre♡ e tenido toda clase de fantasia hasta imagine que me casaria con el jajaja. Desde que salio a sido mas unido a tae y tae ya no hace mucho caso a kook me parece que van bien me encanta aun verlos juntos a los dos. Podria decir que a cambiado pero no.. sige siendo el mismo chico del cual me enamore sin que supiera.

A Veces Me Pregunto porque no vienieron nunca a dar un concierto en ______( tu país o si fueron me alegro 💙💙💙) Nunca los conocí de frente tan solo en Vivos que veía por medio de una aplicación. Así fue mi infancia adolecencia.

~♡♡~

Ahora ya tengo todo arreglado.. Papa por mi cumpleaños me a dado el mejor regalo.. EL VIAJE DE RESIDENCIA PARA COREA DEL SUR. Me siento muy feliz al fin veo mi sueño cumplido.

Mamá también sabía sobre eso y ella me a dado un dinero para ayudarme a vivir. Mis hermanos solo me an regalo cositas (como chocolates y bisuteria) En fin amo mucho a mi familia. Esa era la razón por la que estaba pensando no ir a Corea pero ahora lo are todo por mi futuro.

El vuelvo es para el próximo mes... Estoy nerviosa ya estoy convirtiéndome en una adulta.

~♡♡~

Llegó el día tan esperado.. Papa ayer habló conmigo me hizo recordar todos mis momentos de pequeña. Hasta llegó a las lágrimas eso me hizo llorar a mi también y ensegida entró mamá triste de igual manera. Le e prometido salir adelante a pesar de todo. Ser una profesional y convertirme en la mejor _____( lo que vallas a ser en tu futuro ) del mundo. Papa río en lágrimas y me abrazo más fuerte que nunca. Ahora en el aeropuerto veo a mis hermanos sonriendo tristemente.. Ellos saven también que es mi sueño y que nadie puede detenerme.. En el momento que llamaron mi vuelo Papa me dio su bendición y me regaló una pulsera y mamá rompió a llorar con papa. Los abraze y les dije que yo siempre los amaré. Llore y me fui al avión despidiendome por última vez de mi familia.

~~~~♡♡~~~~

Llege alrededor de las 5:30 de la mañana y a las 7 Am Yo Ya Estaba Durmiendo en mi Departamento. Pues no Havia parado de llorar en todo el viaje.
En la ciudad cual me encuentro es Seul. Desde que baje del avión me a encantado sin duda esta es mi ciudad. Mi departamento esta Por el centro de esta ciudad me es agradable ver cosas y por el camino en taxi me e encontrado con una tienda de mangas animes♡ mañana sin duda ire por allá.

///Este es Mi primer Tema... Si les parece interesante ruego que me avisen para seguir subiendo.. Dejaré tres tomos de mi trabajo disfrutenlo

♡⬇⬇⬇⬇♡

♡LO QUE NUNCA IMAGINE♡ (JHOPE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora