Mi nombre es ___ Cárter, tengo 15 años, tan solo soy una adolescente. Pero no una normal.
Soy una viajera en el tiempo.
Desde el principio de los tiempos mi familia a pertenecido a una línea de viajeros en el tiempo.
Cada cinco generaciones nace un o una nueva viajera, y esta vez me toco a mi.
Esto me asusta, desaparezco cuando menos me lo espero. Aún no se como controlarme, no se cuando voy a desaparecer. Solo sé que en algún momento del día lo haré.
Mis padres no se ocupan mucho de mi. Saben que tengo esta cualidad, pero no les dan la mayor importancia.
Mi madre quería tener mi lugar cuando tenía mi edad, pero se decepciono al ver que no era así.
Hablo mucho más con mi padre sobre esto. Él me enseña a controlar un poco más mis poderes, eso me alegra. Sé que tengo su apoyo.
Sin embargo, soy una chica solitaria. Solo tengo una amiga que sabe absolutamente toda mi historia y confío plenamente en ella.
A parte de ella, nadie más quiere estar conmigo, nadie más quiere saber de mi, nadie más sabe que existo, y en cierto modo me pone mal, pero ya estoy acostumbrada.
________________________________________
-Todos me ignoran, Zayn - dije con un gran nudo en la garganta - ¿Por qué tu no harías lo mismo?
-Todos somos ignorantes ___, solo que no todos ignoramos las mismas cosas - acaricio mi mejilla, mientras se acercaba a mi.
Me beso.
_______________________________________
¡Nueva Novela 100% Original!
Espero les guste. Si es así, ¡Voten y Comenten!
¿Les parece interesante?
¡Gracias por leer!, pronto les daré unos adelantos para no dejarlas con tanta intriga.
Belén xx
PD: No sé si sabrán, pero antes tenía una novela que se llamaba "Anónima:)" de Niall. Si es que hay alguna lectora de esa novela -que probablemente no hayan-, bueno, Wattapad me jugo mal y la borro. Intentaré recuperar los capítulos y subirla nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿También Me Amas? - Zayn Malik y ___
Fanfiction___ Cárter es una viajera en el tiempo que se enamora de un pequeño niño que encontró durante sus viajes. Pero lo que ella no esperaba, era encontrárselo en el presente y que él, después de tantos años, no la haya olvidado.