Narración
Flash Back
Narra ___
Me acerque tímidamente a aquel niño de unos diez años que me miraba atento, algo asustado.
-No tengas miedo - me acerque a él lentamente, pero el retrocedía hasta que se introdujo en uno de los baños, algo asustado.
Solo yo viajo en el tiempo y me aparezco en un baño de hombres. Era la primera vez que alguien me veía aparecer.
-No te haré daño - susurre. Pero no hubo respuesta, solo unos sollozos. - Me llamo Kayle, necesito hacerte una pregunta - le dí mi segundo nombre.
-¿Qué? - pregunto aún entre sollozos.
-¿En qué año estamos? - pregunte algo tímida.
No me di cuenta de lo estúpido que había sonado mi pregunta. El pobre niño pensaría que soy una completa psicópata, pero ya estaba hecho.
La puerta del baño se abrió, dejando ver a un niño bastante confundido, con los ojos llorosos, mientras se los limpiaba con una mano.
-¿No sabes en que año estamos? - pregunto confundido.
-Digamos que vengo de otro tiempo, pero no sé en que año ni en donde estoy ahora - intente ser amable. Me arrodille a su altura, para hacerle saber que podía confiar en mi - ¿Tu puedes decirme? - le pregunte.
-Estamos en el año 2004, en el baño de mi escuela en Bradford. - dijo tímido - Tengo 11 años, mamá dice que no debo hablar con desconocidos, pero tu eres muy hermosa - sonrió, sonrojándose levemente.
Núnca antes nadie me había dicho lo hermosa que era, ni siquiera mi madre, él era el primero.
-Gra-Gracias - dije. - También eres muy guapo - mencione.
-Gracias - sonrió. - Mi nombre es... - no pudo terminar, se detuvo de golpe cuando sentí un leve dolor de cabeza.
<<Oh, No>>, pensé. Lleve mi mano a mi cabeza, ya que las punzadas eran muy fuertes.
-¿Kayle? - pregunto algo asustado - Tu mano.
Mi mano estaba comenzándo a desaparecer. Ya estaba acabando el tiempo, debía volver del baño al examen de álgebra.
-Debo irme - le dije.
-¡No te vallas! - dijo volviendo a llorar - ¡Por Favor!
-Lo siento, Zayn - lamente - Espero verte en el futúro.
Luego de eso, desaparecí por completo, volviendo a estar frente al espejo de los baños de mujeres.
Fin de narración.
Fin Flash Back.
___ sintió que le lanzában un papel, callo en la mesa. Lo abrió cuidadosamente.
<<¡¿Qué mierda te sucede, hoy?!, desapareces del examen de álgebra y ahora estás en otro mundo, Mel xx>>
<<Luego te cuento, ___ xx>>
*
-¿Ya me contarás? - pregunto Melany cuando caminaban hasta un pequeño parque. Las clases habían terminado, y por suerte mañana sería viernes.
-Ayer viaje otra vez - le dijo ___. Melany asintió como si fuera lo más normal del mundo. - Hasta el año 2004 y me encontré con un chico. - Melany alzo las cejas, más interesada. ___ se limito a reír. - ¡Tenía once años!
ESTÁS LEYENDO
¿También Me Amas? - Zayn Malik y ___
Fanfiction___ Cárter es una viajera en el tiempo que se enamora de un pequeño niño que encontró durante sus viajes. Pero lo que ella no esperaba, era encontrárselo en el presente y que él, después de tantos años, no la haya olvidado.