CAPITULO 1

2.5K 101 2
                                    

Mi nombre es ____ Smith, tengo 17 años, soy hija de unos de los más grandes empresarios, mi relación con ellos es cordial, se puede decir que nos llevamos bien, soy hija única, mi mejores amigas son: Fernanda y Andrea, las conozco desde hace mucho tiempo, amigos son 5: Louis Tomlison, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Niall Horan, y a este ultimo lo amo con mi vida, no tengo tanto tiempo de haberlo admitido, pero él es como mi alma gemela, es más nos llevábamos tan bien, y digo llevábamos porque desde aquel en el que por accidente estuvimos a punto de besarnos él ni atención me ponía y para rematarla una chica nueva llamada Tanía quiere con él, y creo que el también, pero que podría hacer yo, la respuesta es fácil, nada. 
Abrí mis ojos, vi el reloj y era hora de arreglarme para ir al instituto, me vestí con un pantalón que acentuaba mi cuerpo y una blusa básica color morada y nos hermosos tacones negros y me maquille naturalmente ya que era realmente raro que me maquillara exageradamente, baje y desayune rápidamente, subí a mi auto y partí al instituto, a mi calvario, ¿Por qué mi calvario?, porque tengo que aguantar a Nial y sobretodo aguantar su indiferencia.
Llegue, me estacione, baje y lo primero que vi fue a Harry, corriendo hacia a mi, cabe declarar que el era el único que sabia lo que sentía, llego me abrazo y simplemente decía palabras como “lo siento” y “todo estará bien”, algo había pasado y creo saber que.

"Del amor al odio"(Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora