~FINAL~

1K 49 8
                                    

Escuchen esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=2Hibb0BIgMk (leenla en español y comprenderán)


NARRA NIALL.

Vi como todos salian, y me puse a pensar ¿tan malo seria?, pero que va ya no me importa lo que haga o deje de hacer osi?, vi que eran dos cartas abri una y me di cuenta que eran las fotos donde me ponía el cuerno, y abajo decía que O POR DIOS decía que esas fotos eran falsas, mire la otra carta y la abri.

“Niall, mi Nialler, creo que lo que te dije hace rato no fue verdad, estaba enojada, lo siento, me voy, tal ves no nos volvamos a ver, pero sabes te quería dar las gracias, por que, me diste el mejor regalo que alguien me dio, voy a ser mama, te lo agradezco Niall, espero y encuentres a una mujer, que te valore, no te preocupes de mi no volveras a saber nada, te quiere y siempre te quizo __”

Senti lagrimas en mis mejillas, no podía ser verdad, yo iba a ser papa, y mi hijo u hija estaría lejos de mi, y mi __, ya no iba a estar conmigo, todo habia acabado y al parecer todo había sido mi culpa.

NARRA __.

Sali de mi auto, mire a todos lados, de nada servia, no había nada que me atara a este lugar, “pasajeros con destino a Inglaterra”, camine, entregue mi boleto, y subi al avión, este no tardo en despegar, sonreí, y toque mi vientre, iba a ser mama, cerre mis ojos, como si todo fuera una pesadilla, como si cuando los abriera, estuviera al lado de Niall riendo, los abri y no todo era real, estaba en un avion rumbo a Inglaterra, alejándome de todos mi seres queridos, pero todo esto era tan difícil, sentía odio por Niall, por lo que me hizo, y sentía amor, ese amor que siempre he sentido por el, es mas es como si hubiera pasado DEL AMOR AL ODIO.

FIN.

"Del amor al odio"(Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora