caos.

414 38 5
                                    

En el capítulo anterior.
(no comenzar canción)

Me gustaría ser el pequeño niño azabache y el ese pequeño niño rubio.....

¿Que buscas?
Unos papeles...
¿De que?
¡De embarazo!
¡¡Ajaaa!! Lo sabia y dime....¿Quien es el padre?
El imbécil del Uchiha...

Claro jefe esta aquí en México.....por supuesto yo le informare.

¿Que pasa naru?
¡Lo encontré!....

Actualmente.

Naruto se encontraba acostado boca abajo en su cama meditando que haría cuando se encontrara al Uchiha bastardo.
Tal vez lo golpearía y si no mejor le diría......o mejor las dos cosas por supuesto.

Observo aquel collar que tenia en su poder.....desde hace cinco días que se lo había dado antes de irse, y cuatro días desde que le habían dicho donde estaba. Más sin en cambio no dejaba de pensar en lo que le dijo uno de sus vigilantes y como se puso el....tampoco quiere decir que se puso histérico y casi avienta el teléfono por la ventana....¡Upss....ya lo dijo!.

Flash back.

-¿Bueno?-contesto el teléfono un medio adormilado gaara.
-Habla Christopher..-contesto el hombre.
-Haa...si espere en un momento le comunico con mi hermano-ya sabia de quien se trataba.
-¡Naruto!~~ te hablan por teléfono~~, ¡es sobre tu Romeo!~~-canturreo gaara tosiendo un poco al final por el esfuerzo que hizo al canturrear.

Cuando le paso el teléfono naruto se dispuso a contestar dándole un zape a su hermano por el vergonzoso comentario.

-¿Bueno?-hablo el rubio.
-¡Mi, mi, mi, mi!-escucho a gaara afinarse la voz y le aventó su zapato haciendo que se atragantara con el agua que bebía al querer afinar la voz, naru soltó una pequeña risilla.

-Habla Christoper tengo noticias jefe-comento a través del teléfono.
Habla Chris!-dijo con una sonrisa.
-Bueno pues continúan en el mismo hotel...pero..-no sabia si le diría.
-¿Qué pasa?¿Sucedió algo?-preguntó preocupado, cosa que le extraño a gaara quien se encontraba escuchando.
-Nada en peligro jefe....pero e visto que en estos dos días que unas....señoritas y dos donceles han estado detrás del muchacho..y parece que intenciones buenas tienen, pero de las que afirman que oo quieren en la cama. También he notado que ha estado muy pegado a la señorita Hyuga.-comento haciendo estallar al rubio.
-¡Pues has algo, no dejes que esas malditas perras se le acerquenEl es mio!-y al terminar con el grito cayó en cuenta de lo que dijo. Dejando sorprendidos tanto como a gaara como al "hombre"del otro lado del teléfono.
-Por supuesto, como ordene yo le mantendré informado-dicho esto el hombre colgó.
-Nadie te va a quitar a tu Romeo....Aunque no lo niego que esta guapo, si fuera doncel seria mio.-dijo con burla para hacer enojar a su hermano. Y valla que lo logro, ya que, recibió un zapataso de parte se su hermano, algo que, le dejó noqueado.

Sasunaru!Mi amor me hace bullying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora