Unica parte

336 44 31
                                    


Brendon Urie era un importante
empresario con mucho dinero que poseía las más caras y exóticas posiciones, una de ellas era Tyler Joseph, un chico increíblemente irresistible que tenía un cuerpo envidiable muy deseado por cualquiera con una cara digna de un ángel, Tyler era un chico cualquiera hasta que el empresario se cruzó en su camino. Brendon en cuanto lo conoció sintió la necesidad de poseerlo y llevo a cabo todos sus métodos de seducción para hacer caer al castaño y claro que lo logró con su mayor encanto, el dinero, ofreció a Tyler los más costosos lujos y el castaño acepto gustoso ser su novio al cabo de unos meses de insistencia por parte de Brendon.

Brendon tenía una importante junta fuera del país y tendría que hacer un viaje de unos cuantos días, pero no podía dejar a Tyler solo por miedo a que este lo engañara o algo por el estilo así que decidió llamar a uno de sus viejos amigos que alguna vez había sido su guardaespaldas pero que ya no lo era debido a una pelea que tuvieron en el pasado. Quedo de acuerdo con el para que cuidará a su pequeño mientras el estaba ausente dejándole en claro que no podía tan siquiera mirarlo. Brendon sabía muy bien de lo que su amigo era capaz.

Tyler no era un chico que se dejara manipular fácilmente por alguien al contrario era una completa perra que tenía a todos arrastrándose detrás de él, era casi imposible que le parecieras suficiente para el. Usaba al que se le antojara para cumplir sus deseos y tenía al chico que se proponía follandolo en su cama.

Pero en esta ocasión Josh Dun podía ser la excepción ya el teñido también tenía fama de ser muy deseado por cualquiera y no era de extrañarse pues tenía un cuerpo perfectamente trabajado y era lo bastante guapo como para tener a quien se le antojara en su cama.

Así que Brendon se fue dejando a Josh y a Tyler solos en su lujoso departamento con un mal presentimiento y se sintió frustrado al saber que no podía hacer más que marcharse por qué su tiempo se agotaba lo único que podía hacer era tratar de regresar lo más rápido posible de su viaje.

El día en el que Tyler y Josh se conocieron el castaño quedo fascinado con el teñido y le pareció que era el chico más atractivo que había visto en toda su vida lo cual era extraño en el. Así fue como se propuso obtener a toda costa a su guardaespaldas intentando provocarlo hasta en la más mínima oportunidad que se presentaba, poniéndose sus faldas mas cortas y agachándose repetidas veces frente a el o restregando contra el cada que podía pero nada de esto parecía captar la atención de Josh. Y tras varios días de repetir sus provocaciones estas parecían no tener efecto en el teñido .
Tyler no era de los que se rendían fácilmente y si nada de esto funcionaba tendría que tomar medidas más drásticas para obtener al tintado de amarillo.

Al día siguiente Tyler se puso su conjunto favorito qué consistía en una playera blanca con un estampado negro en letras grandes que decía Daddy, una falda negra muy corta con una franja blanca al final de está, calcetas largas negras, vans del mismo color y por último, lencería que combinaba perfectamente con todo lo anterior.

Salió de su habitación y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno pero no había comida suficiente y no había rastros de Josh, así que decidido salir a hacer unas compras rápidas.

Abrió la puerta con dificultad debido a las bolsas que llevaba en sus manos y las dejo en la cocina . Subió las escaleras para buscar a Josh ya que no lo había visto en todo el día, eso era raro pues el tintado estaba pegado a él
Todo el día, Tyler estaba perdido en sus pensamiento cuando unos extraños sonidos provenientes del cuarto de arriba se hicieron presentes, eran algo altos y parecías gritos o más bien gemidos, así que el castaño se acercó curioso a la habitación de la que provenían los sonidos y estos se escucharon más claramente, distinguiendo perfectamente el dueño de estos que se podía ver claramente a través de la puerta entreabierta del cuarto. Era Josh, estaba sentado en medio de la cama con el pantalón y el bóxer por debajo de sus rodillas y mantenía un fuerte agarre de sus manos que subían de arriba a abajo en su efecto pene que era notablemente grande. Tyler solo se quedó plasmado viendo tan gloriosa imagen que tenía en frente, si antes deseaba a Josh ahora lo hacía mucho más y sus ganas de que lo follara aumentaron cuando este flexiono su cabeza hacia atrás pegando en la cabecera de la cama su boca estaba semi abierta y soltaba jadeos y gemidos con el nombre de Tyler en ellos haciendo que el castaño se empezará a poner duro con tan solo ver aquella imagen bajo su mano hasta su miembro y comenzó a sobarlo por encima de la tela de su falta y de sus bragas disfrutando de aquellos sonidos que contrastaban tan bien con su nombre.

Ain't my fault ; joshler o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora