Nosotras las ''brujas''

139 3 0
                                    

Carlos navarrete

7 de octubre

Escribo este diario para anotar las acciones de nuestro grupo de curanderas, así podremos acordarnos de nuestras recetas de medicinas. Hoy hemos hecho una cura para el dolor de cabeza, se la dimos a un chico de la aldea, se curó al instante. Nos sentimos bien, ahora haremos más para curar a toda la aldea y las venderemos para recuperar lo invertido.

10 de octubre

Hoy un aldeano nos compro una botella y se lo dio a su hijo y se curó, y nos dijo

-          Esto es raro… ¡es muy raro!

20 de octubre

Hoy unos niños nos lanzaron una bolsa con popo, desde el día que ese hombre nos llamo raras la gente nos trata como una amenaza, y nos mira raro, las ventas han bajado, creo que no debería seguir escribiendo.

21 de octubre

Prepararemos un espectáculo con fuego, esta todo controlado, intentaremos hacer fuegos de diferentes colores. Daremos medicina gratis a la gente  y prepararemos comida, todo para que se alivien.

31 de octubre

Hoy los aldeanos celebraran una fiesta, nosotras prepararemos todo y los sorprenderemos con fuegos que se lanzan al cielo y explotan en colores, nos amarán.

3 de noviembre

Estamos escondidas en una cueva pero ahora nos faltan curanderas, ¡las mataron!  Los aldeanos se asustaron  y ahora quieren matarnos, venían con antorchas y tridentes, me siento asustada lo que paso fue que estab…

Los aldeanos descubrieron la cueva y encontraron a las brujas y se las llevaron a la aldea, las ahogaron.

 Desde ese día los aldeanos asesinaron así a toda la gente que hacia cosas raras o diferentes,  y para nombrar a esa gente les  llamaron brujas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nosotras las ''brujas''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora