Despues de eso "B" me dijo, osea, me ordeno que tomara una ducha y me arreglara.
Me entrego un pijama algo atrevido para mi y me dijo que lo esperara.
¿Que lo esperara?.Una mucama entro a mi cuarto, era una mujer de la tercera edad y me dio todo detalle que tenia que hacer antes de que llegara "B".
Me dijo que tenia que lavar mi cabello y dientes muy bien, depilar mis piernas y axilas, perfurmarme muy bien y muchas mas cosas por el estilo.Mayra: ¿Me podria decir por que me tiene aqui? por favor, Necesito saber algo, estoy muy desorientada.
Mucama: Tranquila niña, el señor despues te explicara y lo mejor que puedes hacer hasta ahora es obedecerle. No te gustaria sufrir las consecuencias.
Entre al baño, tenia todo completamente ordenado, habia una canasta con productos femeninos, en la cual habia un papel que decia "Para: Mayra", frunci el ceño y saque shampoo, acondicionador y jabon.
Vi unas cuchillas para depilar y tambien las tome.Me desnude, dejando mi simple blusa, jeans rasgados y zapatillas malgastadas a un lado.
Abri el grifo y el agua tibia inundo mi piel, lave mi cabello, enjabone mi cuerpo y finalmente pase la cuchilla por mis piernas y axilas quitando todos esos pequeños vellos.
Sali, me seque, peine y vesti.
Me lavo los dientes y me quede viendo en el espejo.
¿Por que le estoy haciendo caso?, No lo conosco pero el si a mi.
Me senti usada, estupida, ingenua.Lagrimas cayeron por mis ojos, pero las seque rapidamente, recorde cuando mi padre me gritaba por llorar, los debiles lloran y si yo era una debil no tenia derecho alguno para llevar el apellido Kaplan.
Termine de secar mi cabello y sali.
La mucama ya se habia ido pero me dejo muy claro lo que tenia que hacer.
Tome la crema con esencia de coco y la aplique en todo mi cuerpo y finalmente perfume cada esquina de mi cuerpo.Ya estando lista me sente en la cama, viendo mis uñas.
Hasta que la puerta se abre, rapidamente me levanto y lo veo a el.Me cruze de brazos y trate de calmarme.
______: Hola, soy...
Brendon: Mayra Kaplan, tienes 19 años, terminaste tus estudios en Las Vegas, Nevada, tu padre es un abusador alcoholico, quien solia golpearte y violarte sin razon alguna, los abandono por que no aguanto a tu padre, tu hermano mayor hizo lo mismo años despues. Tu color favorito es el carmesí, tu cantante favorito es Michael Jackson y tu cumpleaños es el 26 de Agosto. ¿O me equivoco?.- dijo mientras aflojaba su corbata y se quitaba su camisa.
Quede impactada, yo conocia a este hombre de algun lado.
Mayra: ¿Y tu eres?.
Brendon: Te dare una pista, soliamos ver el Rey León una y otra vez sin descanso, mientras planeabamos nuestra boda perfecta cuando tu tenias 6 y yo 11.- dijo quitandose los pantalones quedando en solo boxers.
Mis ojos se abrieron y los recuerdos comenzaron a llegar a mi cabeza.
Mayra: No puede ser.- grite con lagrimas en mis ojos.- Brendon Urie.- sus ojos se iluminaron y abrio sus brazos, corri a abrazarlo, el me correspondio y comenze a llorar en su hombro.
Mayra: No sabes como te extrañe Bren, tonto pense que ya te habias casado y tenias toda una nueva vida cuando te fuiste de Las Vegas.
Brendon: No podia sacarte de mi cabeza May, recuerdas que eres el amor de mi vida. ¿Recuerdas cuando cantabamos "Hakuna Matata" mientras ibamos a la escuela?
Mayra: Era la unica parte buena de ir a la escuela.- lo quede mirando unos segundos y sin mas, nos besamos.
Brendon POV
Ese beso nos libero de toda tristeza, ahora estabamos juntos y nada nos separaria, ella era mi Timon y yo su Pumba.
El beso se fue subiendo de intensidad, hasta que ambos estabamos completamente desnudos, unimos nuestros cuerpos como una pieza maestra.
Disfrutamos toda la noche, cara caricia, cada beso, cada orgasmo, cada "te amo".Sabia que la cuidaria, que no la dejaria ir.
No de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Criminal {Brendon Urie}
Short StoryMayra Kaplan. Ella era una chica inocente. Brendon Urie. El era un criminal. One Shot.