Estoy en este cuarto hace 20 minutos, lo recorreria pero estoy atada.
Oigo la puerta abrirse, entra el mismo hombre que me drogo en la lavanderia.
Lo deduje por su mascara.Se la quito y dejo a la vista una melena roja, ojos pequeños y una mirada seria, al quitarse la mascara rapidamente toma una gorra y se propone a ponersela.
Mayra: Hola.- dije amablemente.
El me miro de pies a cabeza, una mirada fria, llena de seriedad.
Me ignoro y se acerco al estante que habia en la habitación y saco una botella de ron.
Saco un vaso y comenzo a beber.Ok. Eso fue grosero.
Mayra: Dime que hago aqui.- escupi con enojo.
El lanzo una carcajada.Mayra: ¿Que te parece gracioso?
X: No creas que me vas a asustar con eso, niñita.- dijo sin despegar su mirada de mi.
¿Niñita?.
Tengo 19.
¿Quien se ha creido para decirme asi?Mayra: Me podrias decir la razón por la cual estoy aqui, por favor.- volvi a insistir, trago el licor que tenia en su boca dispuesto a responder.
X: Yo no puedo responder eso.
Mayra: ¿Entonces quien lo hará?
X: No te preocuopes preciosa, ya viene.- respondio guiñandome el ojo derecho.
Dicho eso la puerta se abre y entran dos hombres, uno de ellos era el más alto, tenia una cabellera cafe y ojoz azules, iba detras de el otro hombre.
El otro atrajo completamente mi atención, mandibula marcada, ojos cafes, su cabello peinado hacia atras mientras unos cabellos rebeldes caian por su cara, llevaba puesto un traje completamente negro.
Lo cual lo hacia verse mas sexy.
Esos ojos me parecian familiares...Fue el primero en hablar.
-¿Es ella?.- pregunto mirandome de manera extraña, poso su mirada en mis ojos, pechos, piernas para volver a mis ojos.
El chico de melena roja respondio.-Si señor.- respondio sin vacilar.
-Solo hay una manera de descubrirlo.- se acerco a mi peligrosamente para poner sus manos en mi espalda, tomo mi camiseta blanca y la rompio.
Trate de oponerme pero estaba atada.
Vi como acaricio mi espalda, justo en los lunares que tenia.
Era 3, formaban un triangulo perfecto.-Es ella...- Tomo un navaja y corto la soga de mis muñecas y tobillos.
-Mi nombre por ahora sera "B", tu tendras que recordar el resto.
ESTÁS LEYENDO
Criminal {Brendon Urie}
Historia CortaMayra Kaplan. Ella era una chica inocente. Brendon Urie. El era un criminal. One Shot.