{ Respiras el aire que respiro. }

19 2 0
                                    


  No me voy a olvidar de ti, y no me voy a olvidar de ti porque he querido más a esos ojos que a mis propios brazos y eso que con ellas amortiguo cada caída que tengo , porque voy a echar de menos cada pequeño momento que pase riendo contigo, porque cuando eres testigo del asesinato nunca más volverás a olvidar la cara de la víctima. No me olvidaré de ti porque he jurado demasiadas veces que eres el amor de mi vida, porque he llorado más tu ida que lo que voy a llorar jamás por alguien. No me puedo olvidar de ti porque te he querido con sangre y fuego, porque he navegado en muchos mares, me he ahogado con mis amigos y ninguno ha evitado que salga pronunciando tu nombre. Ya no se mantenerme en ese punto que ayuda a no caerte, porque aun así, vuelvo a hacerlo. Me empieza a pesar más esta espada que colgaste cuando te fuiste. Por qué permaneces en la memoria, porque esto es lo único que tengo y es lo único que voy a cuidar para siempre.  

Tal vez no te lo diga en persona, pero quiero que sepas todo lo anterior ha salido de mi corazón, tal vez sea un poco cursi o dramático, no lo sé, pero si sé que en algún momento llegue a pensar que sería para siempre y ahora me ves como la tonta que había sido, no cambie y seguiré siendo la misma, pero de aquí en adelante sabré que una persona que llega en tu vida no lo es todo, sabré las decisiones mejores para mi.

Renunciaré a muchas cosas pero sera lo mejor, dejar de aferrase a cosas, sin importancia y valor...

EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora